Jaime Maussan reveló la nueva manera en como se les debe de llamar a los Ovnis y al parecer ahora se les debe nombrar como UAPs.

A través de su Twitter Jaime Maussan, de 69 años de edad, reveló que los pilotos de aviones de los Estados Unidos están enviando reportes sobre este avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), pero bajo el nombre de “Racetrack UAPs” o UAPs.

De momento el cambio a este nombre solo se ha hecho en los Estados Unidos; sin embargo, no se ha revelado si en México se les cambiará el nombre.

De momento los pilotos tendrán que llamar a estos objetos voladores no identificados como UAPs.

¿Cómo empezó el cambio de nombre de Ovnis a UAPs?

El medio debrief.org fue quien reveló a través de un artículo exclusivo que se han recibido diversos correos electrónicos del Pentágono donde ahora se les avisa a los pilotos que a estos objetos voladores se les llame bajo el nombre de “Unidentified Aerial Phenomena (UAPs).

Esto fue informado desde 2020 e incluso una división del Departamento de Defensa de Estados Unidos fue nombrada como “Unidentified Aerial Phenomena Task Force (“Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) o UAPTF.

Esta división de Defensa está encargada de informar a los legisladores y a los niveles altos de la fuerza armada de los Estados Unidos sobre la identificación de UAPs, que superan las explicaciones convencionales.

¿OVNI en la Luna? Jaime Maussan muestra esta evidencia (VIDEO)

De acuerdo con información de Debrief señalan que un general retirado de la Fuerza Áerea de los Estados Unidos, fue quien reveló las explicaciones sobre los UAPs o antes conocidos como Ovnis.

La extensa investigación del medio estadounidense revela datos interesante sobre el hallazgo de estos objetos con una base histórica y científica bastante completa.

¿Qué dice Jaime Maussan sobre el nuevo nombre de los Ovnis?

Hasta el momento de parte del reportero experto en los UAPs no ha mencionado si está a favor o en contra y solo ha emitido la información como parte de un reportaje especializado realizado para sus redes sociales.

Al parecer Jaime Maussan continua a la espera de que el nombre de los Ovnis sea cambiado en México, pero aún se continua sin tener ese dato.