La modelo cristiana, Nita Marie, estrenó su cuenta de OnlyFans para modelar desnuda y ganar dinero por ello.

Sin embargo, fiel a su religión, asegura que primero le pidió permiso a ‘Dios’.

“Le pregunté a Dios si debería seguir desnudándome y la respuesta fue siempre sí”, contó la modelo.

Nita Marie tiene el permiso de ‘Dios’ para posar desnuda y ganar dinero

Luego de que OnlyFans retractara su decisión de prohibir el contenido sexual, más modelos se han interesado en unirse a la plataforma.

Tal fue el caso de Nita Marie, una modelo cristiana que encontró en OnlyFans una estratégica forma de ganar dinero desde la comodidad de su hogar.

Nita Marie. Modelo cristiana

La mujer quería asegurarse de que no tendría alguna especie de ‘castigo’ por posar desnuda; por tanto, platicó con ‘Dios’ para pedirle permiso.

Así, dejó de importarle la opinión de sus familiares y amigos que se oponían a su cuenta de OnlyFans.

“Cuando comencé a modelar, tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaban. Sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre sí.”

Nita Marie
Nita Marie. Modelo cristiana

Hasta el momento, Nita Marie ha acumulado más de 953 millones de seguidores en OnlyFans.

De acuerdo con medios internacionales, la modelo gana cerca de 20 millones de pesos al año con su contenido de desnudos en la plataforma.

Nita Marie convencerá a más personas de posar desnudas

Luego de recibir el permiso de ‘Dios’ para tener una cuenta de OnlyFans, Nita Marie quiso transmitir su mensaje a más personas que se sienten limitadas por su religión.

En tanto, la modelo está próxima a publicar su primer libro; el cual, retomará temas sobre la religión, la moral y el contenido sexual que se difunde en internet.

“Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso”, contó la mujer.

Según los planes de Nita Marie, el libro sería publicado en los primeros meses del 2022.