28 de noviembre de 2021 | 08:40
Tecnología

OnlyFans lanza su nueva app gratuita y sin desnudos: ‘OFTV’

OFTV ofrecerá un contenido totalmente diferente a OnlyFans, ya que cuenta con series, videos de música, podcasts, recetas de cocina, entre otros contenidos
OnlyFans
Compartir en

Desde que fue lanzada, la plataforma de OnlyFans se volvió muy popular debido a que los usuarios pueden subir desnudos y contenido sexual.

Debido a que la red social de OnlyFans permite monetizar el contenido por medio de suscripciones mensuales, muchos usuarios han logrado ganar dinero gracias a sus publicaciones.

OFTV cuenta con entrevistas de algunos famosos que han abierto su perfil de OnlyFans

Incluso, algunos famosos como Mia Khalifa, Bella Thorne, Holly Madison y Tyler Posey han abierto sus cuentas de OnlyFans.

Sin embargo, OnlyFans busca expandir sus horizontes con otras alternativas para ofrecer otro tipo de contenido.

Recientemente, OnlyFans anunció su nueva red social llamada OFTV, que ofrecerá contenido gratuito y sin desnudos ni contenido sexual.

La aplicación de OFTV de OnlyFans estará disponible para iOS y Android. Esta app tiene la intención de alejar a los usuarios de tener una reputación como proveedores de pornografía.

Además, el objetivo de OFTV de OnlyFans es intentar posicionarse como una opción diferente para crear y monetizar contenido.

Por la naturaleza de OnlyFans, esta aplicación no está disponible en las tiendas de Apple y Google, aunque la app tiene entre sus creadores a personas famosas.

La nueva plataforma de OFTV cuenta con series originales como ‘Unlocked’ y ofrece entrevistas de los famosos que han abierto su cuenta de OnlyFans.

A diferencia de OnlyFans, la plataforma de OFTV se encuentra en las tiendas de aplicaciones

OFTV de OnlyFans también cuenta con un catálogo con más de 800 videos sobre música, comedia, podcast, cocina y hasta deportes.

OnlyFans informó que con este nuevo OFTV, no se pretende cambiar el negocio ni alterar el contenido, solamente se pretende mostrar que hay más por difundir que desnudez y contenido sexual.

OFTV de OnlyFans no cuenta con publicidad ni pagos adicionales y los fanáticos pueden revisar el contenido de sus creadores y después elegir otro.

La aplicación de OFTV está disponible para dispositivos móviles, la app también está disponible en AppleTV, Smart TV de Samsung, Roku y Amazon Fire.

Actualmente OnlyFans cuenta con unos 130 millones de usuarios mensuales, pero al no poder estar en las tiendas de aplicaciones, únicamente se puede revisar su material desde su sitio web.