En redes sociales se han estado reportando avistamiento de OVNIS en Tijuana, pero ahora aseguran haber captado a un nahual en video.

En TikTok se ha hecho viral un video en donde, aparentemente han captado la presencia de un nahual en Tijuana después de los OVNIS de los cuáles salió a opinar Jaime Maussan.

En las imágenes de una cámara de seguridad se muestra a una mujer corriendo y segundos después, aparece un nahual en Tijuana, ciudad donde también se reportaron OVNIS en el cielo.

Tal y como se muestra en el video, la apariencia del supuesto nahual, aunque no se logra apreciar tanto, sí se distinguen lo que parecieran ser sus patas como de algún tipo de animal.

No es la primera vez que avistan al nahual de Tijuana

En redes sociales se ha hecho viral el video en donde, aparentemente han captado en video a un nahual en Tijuana, justo donde se avistaron los OVNIS que según Mhoni Vidente, habría predicho.

Entre los comentarios de los usuarios de TikTok, han asegurado que no es la primera vez que avistan al supuesto nahual de Tijuana.

De acuerdo a quien subió el video a TikTok, el video en donde captan al nahual en Tijuana, se dio en la localidad de Cañón del Sainz.

Y de hecho, entre los comentarios de los usuarios aseguran que, esta no es la primera vez que se reportan avistamientos del supuesto nahual de Tijuana.

Incluso algunos aseguraron que ya se tenían reportes desde hace varios años en donde la gente aparecía muerta y sin cabeza, como si algún tipo de animal los hubiera atacado en esa área de Tijuana.

Usuarios dudan de la veracidad del video del nahual

Luego de que ayer, 28 de junio se reportaran avistamientos de OVNIS en Tijuana, se reveló que además de los supuestos objetos voladores, también se ha captado en imágenes a un nahual.

Y aunque muchos aseguraban que los reportes de un nahual en Tijuana ya tenían varios años, otros usuarios dudaron respecto a la veracidad del video.

Muchos decían que las patas del supuesto nahual de Tijuana, era en realidad la sombra que se proyectaba por las luces de la calle.

Otros decían que simplemente era alguien disfrazado que se dedicaba a asustar a los transeúntes durante la noche y gustaba de hacer bromas pesadas vistiéndose de nahual en Tijuana.

De momento, no se han tenido más reportes o videos sobre la aparición de un supuesto nahual en Tijuana, en donde precisamente se avistaron los posibles OVNIS.