Luego de que en redes sociales se reportaran varios avistamientos de OVNIS en el cielo de Tijuana, Mérida y parte de Estados Unidos, el periodista y ufólogo Jaime Maussan ha hablado al respecto.

En varios videos e imágenes que se subieron a redes sociales, muchos usuarios reportaron extraños avistamientos de lo que parecen ser OVNIS en Tijuana y Mérida, a lo cual Jaime Maussan ha dado su opinión.

Estos avistamientos OVNIS se dieron principalmente en:

  • Tijuana
  • Baja California
  • San Diego
  • Mérida
  • California
  • Medellín

¿Qué dijo Jaime Maussan de los supuestos OVNIS en México y Estados Unidos?

Tras los reportes de supuestos avistamientos de OVNIS en el cielo de Tijuana, Mérida y parte de Estados Unidos, Jaime Maussan ha hablado.

Y es que de acuerdo al periodista y ufólogo Jaime Maussan, estas luces en el cielo de Tijuana y Mérida que han calificado como OVNIS, no son luces de bengala ni drones.

“Hacían movimientos, hacían figuras geométricas, se ponían en dos líneas y todo esto sobre el mar a una gran distancia de la costa. Por tanto, sabemos que no son drones, sabemos que no son bengalas.”

Jaime Maussan

Otro de los puntos que aclara Jaime Maussan sobre las luces en el cielo de Tijuana y Mérida, es que se vieron simultáneamente en varios estados y países.

Ya que Jaime Maussan asegura que, un dron en San Diego que pueda verse desde Tijuana y Mérida, resulta “muy difícil”; al igual que las bengalas, ya que no duran lo suficiente como para mantenerse por tanto tiempo en el cielo.

Reporte de OVNIS en Mérida y Tijuana llega a medios internacionales

En partes de México como Tijuana y Mérida, así como en San Diego, Estados Unidos, entre la frontera de ambos países, se logró avistar varias luces en el cielo que fueron calificadas de OVNIS.

Fue tanto el revuelo en redes sociales que medios internacionales retomaron la noticia, en donde se preguntaban qué habrían sido estos supuestos OVNIS de Tijuana y Mérida en realidad.

Cadenas internacionales como Fox News, CBS, ABC News entre otras, fueron quienes también retomaron la noticia de las luces en el cielo de Tijuana y Mérida que, hasta el momento no han tenido ninguna explicación.

Es por eso que tanto Jaime Maussan como los usuarios en redes sociales han calificado estos actos como un avistamiento del fenómeno OVNI en los cielos de Tijuana, Mérida y parte de Estados Unidos.