A través de redes sociales, usuarios reportaron extraños avistamientos de supuestos Ovnis en Tijuana y San Diego, llenando Twitter de vídeos e imágenes de luces en el cielo nocturno.

De acuerdo a los reportes en redes sociales, los avistamientos de supuestos Ovnis se vieron en Tijuana, Baja California, San Diego y California; especialmente en las playas de Rosarito y Santa Fe.

Entre las imágenes y videos pueden verse unas luces de color naranja en el cielo de Tijuana que se mueven de una manera extraña.

Estas luces en Tijuana han llamado la atención de cientos de usuarios en redes sociales quienes las han calificado de Ovnis.

Y es que, aparentemente, todas las imágenes y videos subidos a redes sociales como Twitter y TikTok, parecen haberse tomado esa misma noche en Tijuana pues hay muchas similitudes entre las imágenes de Ovnis.

Seis luces aparecieron en los cielos de Tijuana, según usuarios se tratan de Ovnis

En redes sociales se ha hecho tendencia los supuestos avistamientos de Ovnis que tuvieron lugar el pasado 27 de junio en Tijuana y zonas de San Diego, así como de California y Baja California.

Tal y como relatan los usuarios -y cómo pueden verse en las imágenes y videos compartidas en redes sociales-, alrededor de seis luces en colores naranja iluminaron el cielo nocturno de Tijuana, los cuales aseguran son Ovnis.

En algunos de los videos incluso pueden verse como estos supuestos Ovnis parecen moverse a lo largo del cielo de Tijuana sin explicación alguna.

Sin embargo y hasta el momento, no se han reportado o se han explicado estos supuestos avistamientos de Ovnis en Tijuana

Muchos incluso han etiquetado al periodista y ufólogo Jaime Maussan, para que ayude a descifrar estos avistamientos de supuestos Ovnis en Tijuana.

Aunque, como era de esperarse, tras los cientos de imágenes y videos de supuestos Ovnis en Tijuana, han dado lugar a varios memes al respecto.

Ovnis en Tijuana
Ovnis en Tijuana
Ovnis en Tijuana
Ovnis en Tijuana
Ovnis en Tijuana