Un video compartido a través de Instagram ha robado los corazones de cientos de usuarios pues las imágenes muestran a un niño de apenas 5 años quien decide cantarle a su abuela de 99 años la canción ‘Recuérdame’, soundtrack de ‘Coco’.

El video compartido a través de la cuenta Good News Movement muestra a un pequeño niño de 5 años originario del estado de Jalisco quién, tiernamente le canta a su bisabuelaRecuérdame’, la canción original de la película de Disney Pixar ‘Coco’.

El pequeño niño hasta se vistió para la ocasión con un corbatín como el de los charros y una guitarra a su medida mientras cantaba con gran sentimiento a su bisabuela con motivo de su cumpleaños nùmero 99; su abuelita lo veía atentamente y con gran orgullo.

El video hasta el momento cuenta con mas de 188 mil reproducciones, mas de 700 comentarios y aproximadamente 28 mil 296 me gusta en donde los usuarios de Instagram se desviven en elogios para el pequeño niño jalisciense.

Y, por supuesto, la familia del niño no podía dejar de apoyarlo pues, dentro del video se aprecia que ellos lo acompañan en los coros haciendo que la presentación hacia su abuela sea mas emotiva.

Coco’ fue una película de Walt Disney que intentó representar y honrar la cultura mexicana a través de su producción de Pixar; la historia se centra en Miguel Rivera de 12 años en el pueblo ficticio de Santa Cecilia en la víspera del ‘Día de Muertos’.

en 'Coco', Miguel sueña con ser músico al igual que su ídolo Ernesto de la Cruz, pero su familia se lo ha prohibido rotundamente desde que la tatarabuela Imelda fue supuestamente abandonada por su esposo tras perseguir una carrera musical.

Sin embargo, por azares del destino Miguel es transportado al mundo de los muertos justo cuando ellos se preparan para visitar a sus seres queridos el 2 de noviembre; Miguel tendrá que pedir el apoyo de sus ancestros para que pueda regresar a su vida normal.

‘Coco’ logró recaudar 807 millones 82 mil 196, es decir 17 mil 845 millones 120 mil 7 pesos. Contó con las participaciones de Gael García Bernal, Angélica María, Angélica Vale, Marco Antonio Solis, Elena Poniatowska, Héctor Bonilla y Víctor Trujillo.