Aunque salió hace año y medio, Coco de Pixar sigue siendo tema de discusión entre los fans más asiduos del estudio animado; ahora por un hecho que la ligaría con la famosa "Teoría Pixar", la cual vincula todas las obras de la compañía subsidiara de Disney en un sólo universo.

Puedes leer: Teoría Pixar: Todas las películas están conectadas

La que refiere a la liga entre Coco y Toy Story tiene como protagonista a Sid, el vecino de Andy que gustaba de destruir (y torturar) a los juguetes; pues la película del Día de Muertos nos revela el trágico destino del personaje.

Como todos sabemos, al igual que Andy, Sid se mantuvo viviendo en la misma ciudad; sin embargo, todo indica que no siguió el mismo camino del dueño de Woody, presentándose como parte del personal de recolectores de basura del vecindario, con un gusto por escuchar música a todo volumen mientras realiza su trabajo. Su aparición en Toy Story 3 es meramente anecdótica, sin llegar a más; después de su presentación no sabemos nada de él

Sid aparece en el mundo de los muertos de Coco

Ahora bien, en la obra protagonizada por Miguel, durante el concurso de talento donde el niño canta "Poco Loco", uno de los muchos participantes es Sid. Así es, el otrora destructor de juguetes es uno de los participantes. Aquí tienes la foto que lo prueba.

Recomendamos: COCO es la película animada más exitosa de la historia en México

Por lo que se puede apreciar, era músico al momento de su muerte, la cual aconteció de manera prematura, pues recordemos que los habitantes del Mundo de los Muertos se mantienen con una apariencia similar a la edad en la que fallecieron; aunque claro, sin piel y órganos. 

Muchos fans apuntan a que su muerte se debió a su pasado violento y al mismo tiempo melancólico, pues no era del todo amado, desarrollando una personalidad retraída que al final acabaría con su deceso. Sin dejar de lado que esto es un indicativo que el México de Coco y el Estados Unidos de Toy Story están en el mismo mundo, y que el Mundo de los Muertos tiene habitantes más allá del pueblo mexicano.

Con información de Facebook.