Durante una revelación de sexo todo se salió de control en un fatal accidente. El momento fue difundido en redes sociales, donde no tardó en hacerse viral.

Unos familiares grabaron el momento de la revelación de sexo cuando, de repente, e globo que haría la magia en la fiesta explotó por tener una fuente de calor tan cerca.

Afortunadamente, el accidente no habría dejado lesionados, pues en el video se observa a los padres solo con cara de sorpresa y agachándose.

El video donde se observa el accidente en una revelación de sexo, se ha difundido en diversas redes sociales, ganando miles de me gusta y reacciones de pánico.

Video de TikTok

Accidnete en fiesta de revelación de sexo divide comentarios

Aunque el accidente durante una fiesta de revelación de sexo solo quedó en un mal momento, los comentarios en redes se dividieron entre risas y críticas.

La mayoría del público en TikTok ha realizado diversos comentarios sarcásticos sobre la revelación de sexo y han emitido sus comentarios.

Video de TikTok

“Espero todos estén bien, pero por favor necesito salir de la duda si es niño o niña”, “Un Hindenburg”, “Así saben el género de los bebés en la casa Targaryen”, se lee en comentarios.

Por otro lado, hubo quienes respondieron al video de la revelación de sexo con memes y con buen humor.

Meme
Meme
Meme

“¿Y qué fue?” Preguntan qué pasó después de la revelación de sexo fallida

Aunque usted no lo crea, existe una segunda parte que nos revela qué pasó después de la fiesta de revelación de sexo fallida.

La usuaria @laurasalcedo66 comparte un segundo video donde se observan a los familiares abrazando a la mamá y deseándole lo mejor.

La creadora del video nos dice que nacerá una “Hermosa niña explosiva galáctica”, y nos comparte un momento de felicidad.

Los usuarios han quedado satisfechos con la revelación de sexo y han expresado su preocupación por la mamá.

Sin embargo, cabe aclarar que todo quedó en buenos términos y ninguno de los familiares implicados sufrieron heridas graves.

Eso se puede deducir gracias al segundo video de TikTok, donde se observa la continuación de la fiesta de revelación de sexo.