Las fiestas de gender reveal siguen siendo la moda entre las familias, pero nos queda claro que ya se están saliendo de control.

Entre accidentes y peleas, ahora trasciende un gender reveal “para adultos” con todo y bailarinas sexys en el tubo.

Sí. Dos mujeres, vestidas de azul y rosa, amenizaron el gender reveal con un baile nunca visto para este tipo de evento.

Gender reveal se sale de control con bailarinas en el tubo

El video de un gender reveal fuera de lo convencional, se hace viral en TikTok por las dos bailarinas en el tubo que amenizan el evento.

Por increíble que parezca, los futuros papás son los más emocionados al ver a las dos mujeres en el tubo y usando traje de baño.

Gender reveal con bailarinas en el tubo

Vestidas de rosa y azul con motivo del gender reveal, las mujeres bailaron una breve coreografía en el tubo en medio del escenario.

Mientras tanto, la pareja abrazada espera con ansias conocer el sexo de su bebé.

Las bailarinas comenzaron juntas su show; luego, para crear intriga en el ambiente, se separaron.

Gender reveal con bailarinas en el tubo

Una a una, las bailarinas demostraron sus mejores técnicas en el tubo para amenizar el gender reval de la nueva familia.

Aunque, a decir verdad, el espectáculo de bailarinas en el tubo ha sido muy criticado por los internautas.

“Esto ya se está saliendo de control”, opinaron.

Gender reveal con bailarinas en el tubo

El baile en el tubo termina y nunca se revela el sexo del bebé, ya que este no era el objetivo de las dos mujeres invitadas.

Al final del show, la bailarina vestida de azul se acerca a romper el globo que daría la noticia. Papelitos azules confirmaron que el bebé será niño.

Entre comentarios en el video viral de TikTok, usuarios se quejan de las nuevas formas de celebrar un gender reveal que “se están saliendo de control”.

Y es que, frente a quienes se burlan de la “niñería” de fiesta para conocer el sexo del bebé, otros se molestan con que “se pierda la bonita tradición” de los globos o humo de color.

“Una pena”; “Ya no queda nada de la tradición”; “Malditas generaciones que destruyen todo”, escribieron.

@mariap_poledance а вот и результат 😍 хейтерам пройти мимо #рек #реки #genderparty ♬ ily (i love you baby) - 2020 Remix - We Rabbitz