En TikTok el video de un futuro papá al conocer el sexo de sus bebé se hizo viral ya que de la emoción se desmayó en la fiesta de revelación de sexo.

De acuerdo con la creadora del video el desmayo del papá se debería a la emoción de este al enterarse de que tendrá a su primer niño.

El video en la plataforma cuenta con más de 12 millones de reproducciones y miles de cometarios en donde piden el papá no este presente en el parto.

Papá se desmaya al saber sexo de su bebé

VIDEO: papá emocionado se desmaya al saber sexo de su bebé

En TikTok la usuaria Ivón Herrera, @ivonherrera3 en la plataforma, compartió un video de la revelación de sexo de su bebé y la reacción del papá se esta haciendo viral.

Y es que en el video se ve como el papá de dos niñas se desmayó de la alegría al enterarse de que su tercer hijo sería un niño.

“Tenemos 2 niñas por eso esa reacción al saber que llega un príncipe”

Ivón Herrera, @ivonherrera3
Papá se desmaya al saber sexo de su bebé

En el video se ve como ambos padres sostienen cada uno un cañón de humo de los cuales sale humo color Azu anunciado la llegada de un niño.

Sin embargo mientras la mamá brinca emociona y abraza a su pareja quien parecía estar en estado de shock, y poco después comienza a caerse en sus brazos.

Y es que al enterarse que su tercer hijo sería un niño, su primer varón, de la impresión y alegría el papá de se desmayó en los brazo de la mamá quien lo deja caer en el suelo.

Por su parte en los cometarios del video la creadora de aseguró su pareja esta bien y aclaró que realmente se había desmayado

El video rápidamente se hizo viral consiguiendo más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios burlándose de la reacción del papá.

Asimismo le pidieron a la mamá “no lo dejara entrar al parto” y señalaron el papá era el “que se desmayaba en honores a la bandera”.

Sin embargo además de los chistes muchos serios destacaron que la reacción de papá era muy tierna y que su hijo “era muy deseado”.