Una ‘gender reveal party’ (fiesta de revelación de género) rompió todos los límites de daño al medio ambiente al teñir el agua de una cascada.

Un video que ya es viral en redes sociales muestra el agua de una cascada en Brasil teñida de azul, con motivo de la ‘gender reveal party’ y la gestación de un niño.

Gender reveal party en cascada

Asimismo, se lanzó humo del mismo color y se colocaron cigüeñas blancas para celebrar al bebé que viene en camino.

Por supuesto, aunque la felicidad de los futuros padres y el resto de la familia es notoria, los internautas expresaron su enfado por el daño al medio ambiente causado durante la ‘gender reveal party’.

Incluso, muchos no pueden creer que a alguien dentro del círculo no se le haya ocurrido que teñir el agua de una cascada era un asunto grave.

Gender reveal party en cascada

Lo cierto es que aunque ha habido ‘gender reveal parties’ que han causado otro tipo de desastres como incendios y hasta que se mueva la tierra, esta generó indignación masiva.

En consecuencia, usuarios de redes sociales han solicitado que se investigue a los responsables para que de alguna forma corrijan el daño.

Gender reveal party en cascada

Reaccionan a ‘gender reveal party’ donde tiñeron el agua de una cascada

Un video en Reddit ha enfadado a cientos de personas debido a que los participantes de una ‘gender reveal partytiñeron el agua de una cascada de azul.

El video se hizo viral y generó cientos de reacciones, aquí algunos de los comentarios:

“Estas son sólo fiestas espeluznantes de revelación que deberían ser canceladas”

“Espero que los multen por eso”

“Es Brasil. El daño ambiental es obligatorio cada vez que sales”

“¡No puede ser más basura, literal y figurativamente! Odio imaginar lo que dejaron atrás. ¡Apuesto a que no limpiaron los globos!”

“No estoy de acuerdo con hacer esto, pero existe una buena posibilidad de que el tinte sea seguro para el medio ambiente”