En Facebook, después de dos años de búsqueda de empleo, una joven descubrió porqué nadie nunca la contrató o llamó.

Y es que de acuerdo con la usuaria, durante todo este tiempo, en lugar de enviar su CV por correo habría estado enviando su lista del súper.

Su publicación en la plataforma de Meta se ha compartido más de 18 mil veces, además comenzó a circular en otras redes sociales como Twitter.

[object Object]

Estuvo dos años enviando la lista del súper en lugar de su CV

A través de su cuenta en Facebook, la usuaria Damaris Renovato compartió que después de dos años sin conseguir empleo se dio cuenta de que esto se debía a su CV.

Y es que a lo largo de todo ese tiempo, la joven compartió que el archivo de Word que estuvo enviado era en realidad una lista de súper.

Pues en este archivo cuyo nombre sería ‘CV’, se lee:

  • 1 Kg de tortillas
  • Aguacate
  • Cebolla
  • Salchicha
  • Chile morrón
  • Papaya
  • Chile de normal
[object Object]

El error de la joven rápidamente se hizo viral en varias plataformas logrando miles de compartidos y comentarios de usuarios quienes incluso dudaron de que la historia fuera cierta.

Y es mencionaron que sería bastante improbable pasar tanto tiempo sin editar el CV además de que destacaron que este archivo se tendría que enviar en PDF.

Otros además de burlarse prefirieron revisar sus propios CV, pues señalaron que esta clase de error podrían fácilmente haberla cometido ellos mismos.

Tras enviar su lista del súper como CV, ahora debaten cuál es ‘chile normal’

En redes sociales, luego que el CV que contenía la lista de súper se hiciera viral, los usuarios comenzaron a debatir sobre los alimentos mencionados

Y es que destacaron que la lista del súper en realidad podría “decir mucho de ti”, esto de acuerdo a cuál es el “chile normal” para ti: serrano o jalapeño.

Aunque muchos señalaron que el chile normal tendría que ser el serrano, ya que es el más utilizado, la usuaria aclaró que se refería al jalapeño, lo cual los usuarios mencionaron sería el “verdadero motivo para su falta de empleo”.

[object Object]