Un hombre residente de Brasil repartió 62 currículums que encontró en la basura, y en consecuencia contrataron a 14 personas. Kaká D’Avila habló al respecto.

El concejal de Porto Alegre repartió los currículums pensando en transformar la basura en una posible ayuda para aquellos que fracasaron en sus entrevistas de trabajo.

“Hice lo que todos deberían hacer en esta situación. Detrás de cada hoja de papel hay una vida que merece respeto”

Kaká D’Avila, concejal en Brasil.
Contratado

Nada le aseguraba que funcionaría, pero aún así lo hizo. Sacó los currículums de la basura, los rehizo y los repartió entre las empresas que aún tenían vacantes.

También colocó una copia dentro de una caja amarilla en donde se leía: “Joyero de currículums, los encontré en la basura, valen oro. Contrate a estas joyas”.

Currículums en basura

Contratan a 14 personas cuyos currículums estaban en la basura

Al menos 14 personas fueron contratadas luego de que un hombre encontrara 62 currículums en la basura y decidiera repartirlos entre varias empresas con vacantes.

Los empleados llegaron a sus nuevos trabajos apenas dos semanas después de que Kaká D’Avila encontrara sus currículums en la basura. Dos de ellos ya se han acercado a agradecer el buen gesto.

“Dejó de comer para gastar en copias de su currículum, se fue a pie a dejarlo en las empresas y terminaron en la basura”

Kaká D’Avila, concejal en Brasil.
Contratado

Al respecto, Kaká D’Avila resaltó que afortunadamente el destino de los currículums no fue a basura, pero sobre todo, la historia ahora tiene un final feliz.

El hombre espera hacer una cerrara política con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas y poder así transformar sus caminos, algo que tiene planeado seguir a haciendo tenga éxito en este sentido o no.

Contratado