Sorprendente

Niña dibuja CV de su papá desempleado

La niña quiso ayudar a su padre desempleado debido a la pandemia de coronavirus 
CV
Compartir en
enero 19, 2021 a las 08:27 CST

Una niña de nueve años llamada Mailén Díaz se hizo viral recientemente luego de dibujar el CV de su padre desempleado con la esperanza de ayudarlo a encontrar trabajo. El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, y la foto conmovió a miles de usuarios de Twitter.

El afortunado padre se llama Gregorio de Laferrere, quien al igual que su esposa quedó desempleado a raíz de la actual pandemia de coronavirus y eso lo orilló a salir a caminar todas las mañanas por su barrio, tocando el timbre de cada casa que veía para ofrecer sus servicios.

El CV de la niña trajo la atención de varios clientes

Sin embargo, como muchas de esas personas no lo conocían, les daba miedo y ni quiera lo atendían, así que en más de una ocasión regresó a su hogar sin un peso para darle de comer a sus hijas, luego de estar todo el día buscando trabajo.

"Corto Pasto. Gustavo. Suerte, papi"

Así que en un intento de ayudar, la pequeña Mailén decidió dibujarle un CV a su padre para que pudiera ofrecerlo y conseguir un empleo. En la imagen se aprecia a un hombre con una podadora y una especie de jardín incluso en las letras, a las que les dio forma de flores. La niña también agregó el número de teléfono de su padre.

"Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después", comentó el hombre.

Y es que después del apoyo incondicional de su hija, este consiguió varios trabajos por su zona, donde las personas finalmente adquirieron la confianza de contratarlo sabiendo que si una niña podía ayudar sin un centavo, ellos quizá podrían ofrecer un poco más.