Sorprendente

VIDEO: Fantasma visita a su amigo para despedirse de él horas después de morir

GuardiaTomada de video

Un guardia asegura haber hablado con Joaquín, el hombre que se encargaba de la limpieza

Un caso estremecedor ha ocurrido en Bucaramanga, Colombia, donde según un video compartido en Instagram, el fantasma de Joaquín, un trabajador de limpieza, se despidió de su amigo después de morir.

Las imágenes exponen el momento en que el hombre habla solo e incluso hace señas a un espacio vacío, para después levantarse asustado intentando averiguar si no es una broma lo que otro compañero le comunica luego de verlo hablar con la pared.

El guardia de seguridad ignoraba que su amigo había fallecido horas antes y, según afirma, incluso le chocó las manos en el momento en que este llegó a despedirse. Pero posteriormente, cuando otro vigilante le envió un mensaje preguntándole qué es lo que hacía y le contestó que platicar con Don Joaquín, ya no quería ni quedarse allí.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el video también puede tratarse de una simple broma o un invento ya sea del guardia de seguridad o de sus compañeros. No obstante, lo que no queda claro entonces es por qué el hombre habría hablado solo. Al respecto, los internautas apuntan a que todo se trataría de un montaje.

En otro caso de fantasmas, un perturbador video compartido en Twitter por el usuario 'Fredy Gzz' muestra el momento en que un fantasma aparece detrás de un maestro que imparte clase online. El clip se hizo viral rápidamente debido a que los internautas afirman ver lo mismo que los estudiantes: el terrorífico rostro de una mujer.

Según el joven que publicó las imágenes, durante la clase la puerta del cuarto se abrió inesperadamente e incluso se puede ver al profesor volteando para averiguar qué había pasado, pero al no observar nada, dejar la puerta medio abierta. Entonces, continúa con la clase y todo bien hasta que se pronto pasa una sombra por detrás y alcanza a apreciarse el rostro blanco de lo que parece ser una mujer.