Tras revelarse la posible visita de My Chemical Romance a México, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de volvernos emos con los memes y estos son los mejores.

Comenzó a circular el posible cartel del festival Hell and Heaven 2022 el cual se realizaría en diciembre en el Foro Pegaso.

Lo que llamó la atención es el posible regreso de My Chemical Romance, banda que marcó la adolescencia de algunos internautas.

México regresó a ser emo con el regreso de My Chemical Romance

Este cartel no ha sido confirmado, pero algunas versiones mencionan que el grupo estadunidense sí podría presentarse en el Corona Capital.

Sin embargo, estas presentaciones no han sido confirmadas por ninguno de los dos festivales, pero esta teoría tomó fuerza tras confirmarse esta fecha en el perfil de Spotify de My Chemical Romance.

Recordemos que esta banda se separó en 2013 y tras varios años lejos del público, lanzaron una nueva canción, lo que desató la ilusión de sus fans de un recuentro.

México regresó a ser emo con el regreso de My Chemical Romance

My Chemical Romance vuelve a México emo con los memes de su posible regreso

El último concierto que dio My Chemical Romance en la Ciudad de México fue en octubre de 2007 y en 2013 anunciaron su separación, rompiendo en corazón de sus fans.

Se sabe que tenían planeado comenzar una gira de reencuentro en 2019, pero la pandemia impidió que este proyecto se concretara.

Es por eso que posible regreso de My Chemical Romance a México en dos de los festivales más famosos, hizo que los usuarios de redes sociales comenzaran una ola de memes que no hacen recordar el pasado emo.

Memes My Chemical Romance

Los fans de My Chemical Romance se mostraron emocionados, pues podrían estar en el Corona Capital y celebraron su posible regreso con memes.

Memes My Chemical Romance
México regresó a ser emo con el regreso de My Chemical Romance
México regresó a ser emo con el regreso de My Chemical Romance
México regresó a ser emo con el regreso de My Chemical Romance
Fans desean que My Chemical Romance regrese a México

¿Qué eran los emos?

Los emos eran una tribu urbana que se caracterizaban por vestir de negro y usar un fleco largo que cubría sus ojos.

Algunos tenían gustos musicales como:

  • My Chemical Romance
  • pxndx
  • Fall Out Boy
  • Good Charlotte
Regreso de My Chemical Romance desata memes emo

Se destacaban por promover la igualdad y mantenían un semblante de tristeza, pero tomaron relevancia en México en 2008, pues protagonizaron un enfrentamiento con otra tribu urbana, los punks.

En ese entonces los emos aseguraban que los punks agredía a los integrantes de su tribu urbana por diversión y el 16 de marzo tuvieron una acalorada pelea en la Glorieta de Insurgentes.

Ahora los emos han ‘regresado’ a través de meses por el posible regreso de My Chemical Romance, una de las bandas favoritas de estos grupos de jóvenes.

Regreso de My Chemical Romance desata memes