Mhoni Vidente asegura que el crimen de los hermanos Tirado, dejó mucho dolor en la casa de la Roma Norte tras los asesinatos.

El pasado 19 de diciembre, los hermanos José y Andrés Tirado fueron encontrados sin vida al interior de una casa ubicada en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los cuerpos se encontraban atados de pies y manos. También se halló una tercera víctima que resultó ser José González, tío de los hermanos.

Mhoni Vidente retoma caso de los hermanos Tirado y las energías negativas

De acuerdo con Mhoni Vidente, tras el crimen del los hermanos Tirado, la casa ubicada en la Roma Norte quedó con mucho dolor.

En días pasados, Mhoni Vidente se encontraba en una de sus ya acostumbradas transmisiones en su canal de YouTube, dando a conocer a sus seguidores los horóscopos para el fin de semana.

Dado que las transmisiones son en vivo, las personas empiezan a escribir respecto a lo que esperan en el futuro, preguntándole a Mhoni Vidente si son cosas que se harán realidad.

Fue en una de esas preguntas donde una seguidora preguntó si durante el 2023 su marido lograría cambiar de trabajo y si ellos, como pareja, lograrían cambiarse por fin de casa.

A lo que Mhoni Vidente respondió con un tajante no, explicándole que si les ha ido mal en esas situaciones es porque la casa en la que habita tiene muchas energías negativas.

[object Object]

El tema de los hermanos Tirado fue sacado por la misma Mhoni Vidente para seguir explicando acerca de las energías que suelen dejar las personas en los espacios que habitan.

Casa de la Roma Norte con mucho dolor tras crimen de los hermanos Tirado: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que en la casa de la Roma Norte en la cual se dieron los crímenes de los hermanos Tirado, se siente dolor por la energía que quedó en el sitio.

Esto porque, de acuerdo a lo que explicaba Mhoni Vidente a sus seguidores, las casas y los lugares que comúnmente habitamos quedan cargados con las energías de las personas.

Por lo que, asegura, la casa de la Roma Norte quedó impregnada con mucho dolor y sufrimiento.

[object Object]

Al respecto, Mhoni Vidente recomienda a sus seguidores hacer una limpia cada vez que estén a punto de mudarse a un lugar que ya haya sido habitado con anterioridad.

Pues es la única forma de deshacerse de las energías -como la de los hermanos Tirado- que hayan dejado las personas que vivían antes en el lugar.