Los hermanos Jorge y Andrés Tirado, fueron encontrados muertos y con signos de violencia, dos días después de desaparecer, en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hermanos Tirado fueron encontrados en una casa en la misma colonia donde desaparecieron, amordazados y con manos y atados de pies y manos, junto con un adulto mayos, identificado como su tío José González.

El asesinato de los hermanos Tirado y su tío conmocionó a la opinión pública pero, ¿Quiénes son Jorge y Andrés?

¿Quiénes son Jorge y Andrés Tirado, hermanos asesinados en la Roma Norte?

Jorge y Andrés Tirado, de 34 y 27 años eran artistas originarios de Mazatlán, Sinaloa que residían en la Ciudad de México (CDMX).

[object Object]

Jorge Tirado, de 34 años, era el representante del artista Augusto Bracho e incluso participó en el documental sobre el músico.

Además, tomaba fotos de los músicos con los que trabajaba y las compartía en su Instagram, donde también tenía fotos con su hermano Andrés.

[object Object]

Andrés Tirado, de 27 años, era actor de teatro egresado del Centro Universitario de Teatro que recientemente participó en la puesta de escena “Verdecruz o Los últimos Lazaretos”.

También protagonizó el cortometraje “Peña de lobos” de Mauricio Rojo y el musical “Rentas congeladas” que se estrenó en el Centro Cultural del Bosque.

Hay 3 detenidos por la muerte de los hermanos Jorge y Andrés Tirado

La Fiscalía de la CDMX compartió que 3 personas fueron detenidos por la muerte de los hermanos Jorge y Andrés Tirado y su tío José González.

Esto tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de las víctimas en una casa de la colonia Roma Norte; quienes se encontraban desaparecidos desde el 16 de diciembre.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los 3 detenidos habían sido presentados como testigos del caso; sin embargo, luego fueron detenidos debido a indicios derivados de las investigaciones.

Los hermanos Tirado fueron vistos por última vez a las 16:00 horas del 16 de diciembre, a bordo de un auto Onix 2021 color gris Oxford con placas JFS4558.

Dos días después, fueron encontrados muertos junto con su tío en un predio de la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc.