Con un tierno mensaje, una niña Teziutlán, Puebla, le demostró su admiración y cariño al cineasta mexicano Guillermo del Toro.

"Memito, eres el mejor", se lee en la cartulina amarilla con letras de colores y corazones rojos a los lados. La porta una menor de edad con enorme sonrisa y según se aprecia, emocionada por la nota.

Puedes leer: Guillermo del Toro sale al rescate de la Selección Femenil de Hockey abandonada en Japón

El cineasta le contestó

El recado llegó hasta el ganador del Oscar, quien también se ha convertido en un tuitero asiduo que procura contestar todos los mensajes de sus seguidores. 

Y con sencillo "Gracias, Lupita", Contestó del Toro al hilo a Norma Prado, la mujer que publicó dicha fotografía de la niña de parte de dos fieles seguidoras, aseguró, obteniendo más de mil likes en la red social.

Recomendamos: Quieren a Guillermo del Toro y su sonrisa toda hermosa en billete de 500 pesos

Un hilo de amor 

Por su parte, los tuiteros también enviaron muestras de empatía a Lupita, diciéndole que en realidad ella es la mejor y que comparten el aprecio por el también guionista que ha posicionado a México en el mundo del cine

Además de tener un extraordinario talento, Guillermo del Toro se ha ganado el amor del público con las innumerables expresiones de orgullo mexicano que ostenta, así como de apoyo a estudiantes a los que sólo les hacen falta los recursos económicos.

Lee esto: Del Toro afina últimos detalles de exposición sobre "sus monstruos"

Un líder mexicano 

Recordemos que se ofreció a pagar los boletos de avión de los 12 integrantes de los equipos de primaria y secundaria que competirán en la Olimpiada de Matemáticas en Sudáfrica, a realizarse en agosto de este 2019.

Además, también cubrió los gatos del joven mexicano que ganó una beca para estudiar en Francia, y salió  al rescate de la Selección Femenil de Hockey abandonada en Japón.