Y en la bonita sección de jueves que sabe a viernes... te traemos los mejores 16 memes del niño Dios más grande del mundo que no ha dejado de ser tema de conversación (porque millennials que nos gustan los memes).

 

Sobre todo después de que el bebé (otra forma tierna de referirnos a semejante cosa) fuera instalado en la parroquia La epifanía del Señor, en Zóquite, y alguien le encontrara parecido con Nicolas Cage, el famoso actor estadounidense.

 

16 enormes memes para nunca olvidar al niño Dios

Claro que si encontraron similitudes entre El Chapo Guzmán, Zac Efron, y un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Monclova (ITSM), para crear al 'Chapo Efron', esto no le sorprende a nadie.

 

Así que ya hemos visto la imagen del niño Dios colgado de la Torre Latino como King Kong, con un rayo láser saliendo de sus ojos como cual monstruo, vigilando una casa desde una pantalla, en Attack on Titan, destruyendo México, siendo un Pokémon, etc.

 

Pero para entender un poco mejor, hay que recordar que la figura fue hecha por seis escultores y pintores a lo largo de un año, para la cual ocuparon 250 kilos de fibra de vidrio, 250 kilos de resina, espuma de poliuretano, pintura, polvo para lavar trastes para autos, pasta para autos y hasta pelo de caballo para las pestañas.

 

¿Quién es 'El Chapo Efron'?

O sea que sí, se rifaron. Y tan monumental trabajo merecía una gigantesca respuesta, porque los memes del niño Dios no han parado de surgir, así como tampoco las comparaciones de El Chapo, Zac Efron y un joven de Monclova, Coahuila.

 

Como todo lo surreal que sucede en nuestro país, a Rodolfo González alguien le encontró parecido con dos personajes tan alejados en la realidad, que el único lugar donde podía surgir este meme es en la mente del mexicano. Y así fue como nació El Chapo Efron.