Los dos Medio Metro ya habrían entablado conversación en redes sociales y todo apunta a que se armaría el tiro por el nombre.

Nada de que el Medio Metro ‘original’ de 24 años de edad, ya tiene registrado el nombre, pues al menos las redes sociales solo reconocen al otro Medio Metro de 28 años de edad.

Y fue el presunto Medio Metro ‘pirata’, quien le cantó un tiro al original y hasta le puso un TikTok de cómo se vería al hacerlo en persona.

¿Real o fake? Medio Metro ‘pirata’ le canta un tiro al Medio Metro ‘original’

Hasta donde hemos llegado que el Medio Metro ‘pirata’, Uriel Espinal, compartió el hartazgo de que el otro Medio Metro le esté haciendo burla con indirectas (ni que estuvieran en la secu, di).

Esto debido a que Medio Metro ‘original’, José Eduardo, pusiera un tweet que estaría dedicado a su competencia:

“El cara de Pug y la cara de caballo no sean así raza. Luego se enojan”.

Medio Metro 'original', bailarin.
[object Object]

Mismo que seguramente no pensó que el Medio Metro ‘pirata’ respondería y lo mejor, lo hizo de la mejor manera, “ganando como siempre”, diría Beli.

“Un tiro por el nombre”, fue lo que Medio Metro ‘pirata’ le dijo al ver el tweet, pues está dispuesto a todo por quedarse con la identidad mundialmente conocido.

Además sumó un video de TikTok, mostrando cómo se vería cantándole un tiro de frente.

¿Medio Metro ‘pirata’ pelearía con Medio Metro ‘original’? Esta es la verdad

Aunque Medio Metro ‘original’ dijo que había registrado su nombre artístico y se veía venir una demanda, pareciera ser que el tema había terminado por la decisión final de la verificación en redes sociales, pero resultó que no.

Pese a que Medio Metro ‘original’ se autonombró en Twitter como “medio metro oficial”, parecía que el Medio Metro ‘pirata’ logró la verificación en la red social antes, pero no fue así.

Resultó ser que ni fue Medio Metro ‘pirata’ el que le cantó el tiro a su archirrival, pues la cuenta verificada que anda en Twitter es cuenta de fans.

Y no creas que son fans del Medio Metro ‘pirata’, sino que en ella se asegura que apoyan a los dos bailarines.

[object Object]

Sin embargo, sí tienes que saber que aunque Twitter no ha verificado a ningún Medio Metro, en Instagram solo hay uno ya identificado y se trata del Medio Metro ‘pirata’.

[object Object]