José Eduardo Rodríguez, el Medio Metro de León, Guanajuato, hizo su debut en la televisión y en una producción de Juan Osorio, se trata de ‘El amor invencible’

Y no, no fue Medio Metro, quien tiene 24 años de edad, quien lo presumió en sus redes sociales, sino el propio Juan Osorio que demostró que apoya al talento mexicano.

A dos semanas de que ‘El amor invencible’, una novela de Televisa, se estrenara, ya adelantaron que Medio Metro tendrá su debut como todo un bailarín.

¿Va para la pantalla grande? Medio Metro ya comenzó sus pininos en ‘El amor invencible’ de Juan Osorio

No todos los actores comenzaron con los grandes personajes y el debut de Medio Metro en ‘El amor invencible’ podría ser su inicio en la actuación.

A dos semanas de que la novela de Televisa iniciara con la producción de Juan Osorio -de 65 años de edad-, ya anunció que el bailarín de sonidero estará entre el elenco.

Con un video de las grabaciones de ‘El amor invencible’, el propio Juan Osorio mostró que él fue el ganon de Medio Metro “original”, pues lo tendrá en su novela bailando.

[object Object]

Según lo que muestra el detrás de cámaras donde se le ve a Medio Metro, saldrá en una escena donde aparecen Itzel (Karla Gaytán de 16 años de edad) y Benja (Emiliano González de 20 años de edad).

Por las imágenes se entiende que su aparición se dará en el contexto de un sonidero en la calle y se cree que simplemente tendrá presencia, más no algún diálogo, es decir la hará de extra.

¿Dónde ver ‘El amor invencible’? La novela de Juan Osorio donde Medio Metro hace su debut

Medio Metro lo dijo y lo cumplió, ahora aparecerá en la televisión y en una novela de Juan Osorio, pero ¿cuándo lo podremos ver? Esto se sabe.

Medio Metro mostró estar muy emocionado por su debut en la pantalla chica, incluso le agradeció en varias ocasiones a Juan Osorio por haberlo buscado.

[object Object]

El ya todo un influencer, aparecerá en ‘El amor invencible’, pero ¿cuándo?

Desafortunadamente se desconoce cuándo se estrenará el episodio en el que Medio Metro aparecerá en la novela, y eso se cree, que solo será una aparición.

Sin embargo, puedes mantenerse atento a la novela, misma que pasa de Lunes a Viernes a las 9:30 pm, por el Canal de Las Estrellas.

Además de la participación de Medio Metro, la novela tiene el protagonismo de Angelique Boyer de 34 años de edad, junto a Danilo Carrera de 34 años de edad.