Luego de separarse de Sonido Pirata, Medio Metro anunció que buscaría emprender su propio camino y aunque al principio se creyó que se dedicaría a la música, el personaje de TikTok resultó ser multifacético.

Y es que además de iniciar su propio ‘sonidero’, Medio Metro abrió su cuenta en OnlyFans y ahora hasta debutará en la Lucha Libre.

De acuerdo con los usuarios en redes sociales, luego de haberse vuelto viral, Medio Metro estaría buscando “exprimir” la fama que ganó en TikTok por sus emblemáticos pasos de baile:

  • “El paso de Santa Fe Klan”
  • “Puro Cabeceo”
  • “El paso del Pingüinito”
  • “La Chaquetita”

¿El Medio Metro que debuta en la Lucha Libre es el original?

A través de cuentas oficiales, se anunció que Medio Metro debutaría en la Lucha Libre junto a los luchadores Máximo y Bugambilia.

De acuerdo con el cartel promocional, Medio Metro es el “nuevo manager de los luchadores” quienes estarán en la Arena Neza el sábado 28 de enero del 2023.

Sin embargo, luego de que se anunciara la participación del personaje viral de TikTok, algunos usuarios destacaron que no era José Eduardo Rodríguez quien se estaría presentando, sino su remplazo.

Y es que luego de que José Eduardo Rodríguez se separara de Sonido Pirata, Julián Ramírez -animador del sonidero- buscó un remplazo.

Este remplazo es el nuevo Medio Metro, quien además de trabajar con Sonido Pirata como reemplazo, estaría por debutar en la Lucha Libre.

[object Object]

¿Qué esta haciendo el Medio Metro?

Pese a que el debut en la lucha libre será por parte del remplazo de Medio Metro, el “original” de TikTok -pues cabe recordar salió de Puebla durante el 2018- estaría:

  • Colaborando con comediantes televisivos como Chuponcito
  • Dando entrevistas a emisoras de radio
  • Participando en eventos musicales

Asimismo, Medio Metro ha asistido a otros eventos organizados para conocer a sus fans, quienes pese a su separación de Sonido Pirata lo continúan apoyando.