Durante el funeral de una niña, la madre de la menor sacó a su hija del ataúd para arrullarla por última vez. Este emotivo momento fue grabado y compartido en redes sociales.

La propia madre de la niña fue la que compartió los videos donde aparece ella sentada en una banca del velatorio cargando a su hija.

El video fue publicado por la propia madre de la niña

En los videos, la madre de la niña escribió: “Te amo tanto mi reyna. Te extraño tanto mi amor”. En la publicación, la mujer señaló que le decía su hija ‘negra’.

En las imágenes del video se puede ver a la niña vestida como muñeca con un vestido blanco y con zapatos de color rojo mientras que la mujer carga a su hija.

Al arrullar a su hija, la madre le dedica unas últimas palabras. De acuerdo, con las historias de TikTok la niña fue hospitalizada debido a una enfermedad.

Desafortunadamente, la niña no pudo sobrevivir. Sin embargo, la madre nunca especifica las causas de la muerte de su hija.

Algunos usuarios señalaron que este video de la madre cargando a su hija es de mal gusto

En otros videos, se ve a familiares cargando el ataúd mientras se escucha al fondo el tema ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel.

Aunque en muchos de los comentarios los usuarios le dieron el pésame a la madre, otros señalaron que esta acción no fue adecuada.

“Cómo mamá, puedo imaginar que está tratando de memorizar cada centímetro de su hija, de su hija, su piel, su cara, sus manitas”, fue uno de los comentarios.

“Solo las mamás podemos entender a cabalidad el video… sin duda para reflexionar… fuerza mamí”, publicó otro usuario.

“Por favor, no suban video así”, “¿Por qué graban esto?”, “Pues no creo que sea mucho dolor. Le dedicaste más al video que a tu hija”, fueron lo que escribieron algunos detractores de este video.