En Inglaterra, una mujer logró volverse madre por segunda ocasión siguiendo diversos tutoriales publicados en YouTube.

Y aunque su hija nació en 15 de octubre del 2020, recientemente la historia de esta madre se está haciendo viral en redes sociales.

Tutoriales de inseminación en Youtube

De acuerdo con ‘Daily Star’, la madre de 33 años de edad, Stephenie Taylor, estaba buscando tener un segundo hijo.

Sin embargo, no se encontraba en ninguna relación y no tenía interés por emprender ninguna, por lo cual decidió ser madre soltera.

Por lo cual comenzó a buscar opciones para quedar embarazada mediante la inseminación artificial, las cuales al final resultaron ser demasiados costosas.

Aun deseando tener un segundo hijo, la mujer siguió investigando en internet hasta que encontró en YouTube la respuesta.

En la plataforma de videos, YouTube, Stephenie Taylor encontró tutoriales los cuales explicaban como inseminarse sola y en casa.

YouTube

¿Cómo hacer un bebé con tutoriales de YouTube?

Después de instruirse lo necesario, la mujer tomo la decisión de comenzar a buscar a donadores de esperma en una aplicación similar Tinder pero especializada a los bebés ‘Just A Baby App’.

En los perfiles la madre se cercioró de que el donante no tuviera registros médicos de enfermedades graves y que tuviera características similares a su hijo para que sus dos hijos se parecieran.

Ordenó a través de eBay un paquete para inseminación y siguiendo los tutoriales de YouTube sobre cómo utilizarlo, quedó embarazada en el primer intento.

Bebé recién nacido

Su hija nació el 15 de octubre del 2020 en Inglaterra pesando 3 kilos y fue nombrada Eden; el donador solo fue avisado.

Sin embargo, en un futuro la madre dijo al ‘Daily Star’, ella no tiene problemas en presentarle al donador, quien por su parte dijo estar incluso dispuesto a hacerlo nuevamente.