Los videos publicados por la usuaria @tai.taisha, una madre, en TikTok se han vuelto virales debido a que estos en su mayoría muestran imágenes dedicadas a despedir a su hija, a quien ella llamaba “negra” de cariño, y quien murió a finales del 2020.

A lo largo de sus videos, la madre se ha dedicado a despedir a su hija, de quien no se conoce el nombre ni edad, mostrando varias fotografías de la menor y videos de todos los momentos que vivieron juntas.

La madre compartió el funeral en TikTok

Asimismo, en estos videos de su cuenta de TikTok, la madre mostró imágenes del funeral, video que cuenta con casi de 500 mil vistas, y sus últimos momentos al lado de su hija, en donde aparece cargándola y meciéndola.

Durante el funeral, se pueden ver varios juguetes y los mariachis orquestando para los familiares, quienes se encuentran a punto de enterrar el ataúd de la niña.

En los mensajes de los usuarios, en su mayoría, se pueden leer emotivos comentarios y frases para la madre quien se encuentra intentando superar la pérdida de su hija; sin embargo también hay quienes tachan los videos debido a que creen que es un contenido sensible y este no debería publicarse.

Finalmente cabe mencionar que las causas de la muerte de la pequeña aún se desconocen; sin embargo hay quienes dicen que esta se debió a una negligencia médica. Hasta el momento la madre no ha confirmado nada.