Luego de que se viralizara la turista que subió la pirámide de Chichén Itzá, quien terminó abucheada y jaloneada, también con los memes en redes la tundieron.

Lady Chichén Itzá es como la gente bautizó a la turista que decidió burlar la seguridad y los protocolos al escalar la pirámide de Kukulcán, razón por la que despertó tanto la ira como los memes en redes.

Y es que tras brincar la línea de seguridad, Lady Chichén Itzá le importó poco que le estuvieran gritando o advirtiendo no escalar la pirámide de Kukulcán, cuyo acceso está prohibido desde el 2008.

Poco le importaron los gritos de los turistas, lugareños y las autoridades que le pedían que se bajara de la pirámide de Chichen Itzá, por lo que al ser bajada a la fuerza, comenzó a ser agredida.

Pero esto también inspiró los mejores memes de Lady Chichén Itzá, quienes aseguraron que se había convertido en el enemigo número 1 de México.

Con memes se burlan del jaloneo de pelo a Lady Chichén Itzá

Tras darse a conocer que una turista -presuntamente en estado de ebriedad- burlara la seguridad y escalara la pirámide de Kukulcán, los memes sobre Lady Chichén Itzá no se han hecho esperar.

De hecho, entre lo que más causó risa entre los usuarios fue precisamente que tras bajar a Lady Chichén Itzá de la pirámide de Kukulcán, fuera que le jalaran el pelo, le aventaran agua y la abuchearan.

Muchos incluso en memes revelaron que seguramente el dios Kukulcán estaría ofendido de que ella subiera su pirámide en Chichen Itzá, Yucatán.

Otros pedían que Lady Chichén Itzá fuera ofrecida en sacrificio a los dioses por haber faltado al respeto a los dioses.

E incluso, entre los memes más populares muchos se burlaban de cómo Lady Chichén Itzá terminó toda jaloneada e incluso golpeada tras bajar de la pirámide de Kukulcán.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Lady Chichén Itzá pagó multa de 5 mil pesos por escalar la pirámide de Kukulcán

Tras la polémica de una turista apodada Lady Chichén Itzá que escaló la pirámide de Kukulcán se hiciera viral, se dio a conocer que tuvo que pagar una multa de 5 mil pesos.

Pues como se reveló, escalar la pirámide de Chichen Itzá está prohibido, por lo que la turista quien aseguró ser mexicana, fue detenida por alrededor de 30 minutos.

Sin embargo, decidieron cobrarle una multa de 5 mil pesos para poder liberar a Lady Chichén Itzá tras escalar la pirámide de Kukulcán.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]