Tras el escándalo de Lady Chichén Itzá, ahora los turistas captaron un tornado en la zona arqueológica y aseguran que fue el Dios Kukulcán manifestándose porque está enojado.

Tal y como se viralizó en TikTok y redes sociales, un tornado se manifestó en el templo de Kukulcán, el cual hace unos días fue asaltado por la llamada Lady Chichén Itzá.

Y es que según las teorías de los usuarios, la manifestación del Dios Kukulcán en su templo, se hizo debido a la falta de respeto de Lady Chichén Itzá.

Por lo que “enojado”, Kukulcán se habría manifestado en forma de un largo tornado en frente de la pirámide de Chichén Itzá.

En el video subido a TikTok, el tornado de quien aseguran fue una manifestación de Kukulcán. los turistas quedan asombrados pues fue precisamente frente a la pirámide de Chichén Itzá que se presentó.

Usuarios aseguran que Kukulcán está enojado con Lady Chichén Itzá

Tras la noticia de que una turista a quien en redes se le llamó Lady Chichén Itzá había violado la línea de seguridad de la pirámide, a la cual se prohíbe el paso desde el 2008, ahora los turistas captaron algo extraño.

Pues en varios videos e imágenes se muestra que frente a la pirámide de Chichén Itzá, un tornado se alza con fuerza, lo cual hizo que muchos dijeran que era el mismo Kukulcán enojado.

Entre los comentarios del video, los usuarios han asegurado que Kukulcán está enojado con Lady Chichén Itzá por pisar la pirámide sin tener permiso.

Y de hecho, casi todos los que han comentado el video en TikTok sobre este extraño tornado y quienes aseguran es la manifestación de Kukulcán, han culpado a Lady Chichén Itzá.

Cabe recordar que entre el mito de Kukulcán, se dice que era el Dios del viento y el agua, por lo que no sería raro que en una de esas, el dios maya expresara su enojo con Lady Chichén Itzá.