Kanye West la vuelve aplicar y deja cual payasos a sus fans que esperaban el lanzamiento de Vultures

Kanye Omari West, mejor conocido como Kanye West o Ye -de 46 años de edad- vuelve a las tendencias y los memes.

Luego de que los fans del rapero ya le están llorando con memes, pues siendo 9 de febrero de 2024, día del lanzamiento de Vultures, el prometido nuevo álbum de Kanye West de este no hay indicios.

[object Object]

Los fans de Kanye West quedaron es inspiran oleada de memes por el NO lanzamiento de Vultures

A través de las tendencias en redes sociales los memes son implacables ante los fans de Kanye West, pues el rapero los dejó payasos, otra vez, esperando el lanzamiento de Vultures.

A lo que los fans para curar su frustración y secar sus lágrimas han hecho mofa con los memes y un Kanye West “que se los hizo pendejos otra vez”.

Se trasnochó anoche esperando Vultures, Kanye le volvió a mamar gallo”, “Yo mirando en Spotify si Kanye si saco VULTURES…Payaso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Así como varios videos e imágenes que muestran personas llorando o siendo payasos, luego de que Kanye West dejará a sus fans “otra vez” esperando el lanzamiento de Vultures.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Así como también, no han faltado los fans que están la órdenes de Kanye West asegurando “él puede hacer con nosotros lo que quiera, si debo esperar más por Vultures lo haré”.

Mientras que otros no pierden las esperanzas de poder ver escuchar este día Vultures de Kanye West pues “aún no termina el día, como para sentirme derrotado”.

[object Object]
[object Object]

¿Kanye West estrenará Vultures el 9 de febrero?

Ante la falta del lanzamiento tal y como se había dado la fecha, la pregunta entre fans es si de verdad ¿Kanye West estrenará Vultures?

Con ello, tal y como muchos fans apuntan, aún el día no acaba por lo que podríamos ver el lanzamiento de Vultures en cualquier hora del 9 de febrero.

Asimismo, los fans se encuentran atentos a las redes de Kanye West, pues tan solo el día de ayer colocó un link que redirige a su tienda, pero en la cual las referencias apuntan a Vultures.