A un año de que Kanye West asegurara sentir simpatía por el dictador y genocida Adolf Hitler debido a que él también decía sentir odio por los judíos, el productor musical cambia de postura.

Kanye West, de 46 años de edad, se dice arrepentido de su postura antisemita así como de sus comentarios negativos que ayudaron a promover crímenes por odio.

Pero que también le costaron el veto en redes sociales y la cancelación de proyectos así como de importantes negocios.

Kanye West

Kanye West se disculpa con la comunidad judía por su declaración antisemita

A través de Instagram, Kanye West pide disculpas por dañar y herir a la comunidad judía con sus comentarios originados por un explosivo arrebato.

“Pido sinceramente disculpas a la comunidad judía por mi arrebato no planificado causado por mis palabras o acciones, no era mi intención herir o faltar el respeto, y lamento profundamente cualquier dolor que haya podido causar”

Kanye West

Curiosamente, Kanye West pide disculpas con un texto escrito totalmente en hebreo y a pocos días de que concluya este 2023.

Asimismo, asegurando que el perdón de la comunidad judía es de suma importancia en su vida, se compromete a reparar el daño y promover la unidad.

“Me comprometo a comenzar conmigo mismo y aprender de esta experiencia para asegurar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro”

Kanye West
[object Object]

No cesan las críticas contra Kanye West pese a su disculpa a comunidad judía

Kanye West ha atacado a la comunidad judía desde el 2002, año en que evidenció su postura antisemita.

En aquel entonces, Kanye West justificó su odio contra la comunidad judía al asegurar que algunas personas judías manejaron mal su carrera y buscaron hacerle daño, por lo que les deseaba un mal.

Fue hasta finales del 2022 cuando el desprecio de Kanye West generó molestias debido a que en redes sociales dijo ser simpatizante de Adolf Hitler así de los Nazis.

Para empeorar las cosas invitó a sus seguidores a buscarle puntos positivos a lo que hicieron los Nazis, ya que “no todo fue malo”.

Esto provocó que en la red social X, antes llamada Twitter, lo vetaran y que algunos empresarios como marcas decidieran vetarlo. Se sabe que contratos millonarios se vinieron abajo.

Aunque a él no parecía importarle, es hasta hoy que se dice arrepentido, pero gente no le cree del todo: “Ponlo en español o mínimo en inglés”, “¿A poco si amor?”,

“Ver a Kanye West ofrecer un show en Israel sería interesante”, “Ja ja ja usando hebreo para disculparse y sus fans ni pueden leerlo”, expresan entre comentarios de la publicación.

Kanye West