Una foto habría revelado un concierto de Kanye West en México 2024 con fecha en la Arena CDMX.

Kanye Omari West, mejor conocido como Kanye West o Ye -de 46 años de edad- ha emocionado a todos su fans en México.

Luego de que el rapero Kanye West diera a entender que ya tendría una fecha programada en concierto en la capital del país.

Kanye West

Kanye West tendría concierto en México 2024 en la Arena CDMX

A través de una serie de historias en su Instagram, el rapero Kanye West habría revelado que al fin tendría un esperado concierto en México.

Luego de 16 años, pues la última y única vez que Kanye West estuvo en México fue en 2008 cuando el rapero dio dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la CDMX y la Arena Monterrey con su gira Glow In The Dark.

Con ello en las historias de Kanye West se puede encontrar una lista de lugares y fechas para lo que sería la gira del rapero en 2024 y 2025.

Por lo que un concierto de Kanye West en México estaría para suceder el 8 de agosto de 2024 en la Arena CDMX.

Asimismo, Kanye West visitará otras partes del mundo con su gira, como

  • Canadá
  • España
  • Reino Unido
  • Nigeria
  • Australia
  • Japón
[object Object]

¿Kanye West sí vendría a México 2024?

La pregunta sobre el supuesto concierto de Kanye West en la CDMX es si realmente vendrá el rapero o no.

Pues Kanye West se ha distinguido, por cambiar sus planes, como las fechas de lanzamiento de sus discos, lo que hace que los fans pierdan la esperanza de verlo en México.

Con ello te decimos que esto es solo una posibilidad, pues estas imágenes son una conversación con los manager de Kanye West.

Así conforme a la conversación, se podría atender que esta lista se trata solo de los lugares a los cuales Kanye West estaría interesado en visitar.

Por lo que tan solo esta podría ser una posibilidad de que Kanye West pueda traer uno de sus conciertos a México durante este 2024, más no algo confirmado.

Kanye West