Tal parece que Kanye West cumplió uno de sus sueños. Se dice y se presume que el rapero y productor unió su talento con Bad Bunny en un disco titulado Vultures.

Verás, Bad Bunny, de 29 años de edad, habría colaborado en Vultures, el nuevo disco que Kanye West está por presentar y con el cual piensa romperla.

La noticia llega a un par de meses de que el productor musical también conocido como Ye, revelara que hoy en día considera al ‘conejo malo’ como su máximo rival en la escena musical.

El pasado mes de octubre, a su paso por el programa Drink Champs, Kanye West adelantó que trabaja en un disco a la par que pensaba en los grandes artistas que hoy llenan estadios, por lo que en su mente estaba el nombre de Bad Bunny.

“No hay problema. No hay beef. Solo estamos compitiendo. Bad Bunny. Ese es el que está en nuestro muro”, dijo a modo de halago.

Vultures, nuevo álbum de Kanye West, cuenta con la colaboración de Bad Bunny

La noche del 10 de diciembre, Kanye West se presentó en el festival Liv Fest en Miami, Florida, donde anunció el lanzamiento de su nuevo disco, mismo que contaría con la colaboración de Bad Bunny.

La nueva placa discográfica de Kanye West, de 46 años de edad, llegará con el título “Vultures”, éste cuenta con la colaboración de Ty Dolla $ign, de 41 años de edad, y aseguran de Bad Bunny.

Rumor que surgió luego de que el rapero Kodak Black, presentará una canción incluida en el disco, tema que delata la participación del ‘conejo malo’.

[object Object]

El video en el que se puede escuchar a Bad Bunny parafraseando un verso de la canción de inmediato se viralizó:

¿Cuándo sale y qué canciones incluye Vultures, el nuevo disco de Kanye West con Bad Bunny?

Vultures de Kanye West y Ty Dolla $ign con la posible colaboración de Bad Bunny, se dará a conocer hoy 12 de diciembre en un evento titulado “Vultures Rave”.

Sin embargo, Vultures tendrá su lanzamiento el 15 de diciembre, anunció Kanye West. La placa discográfica en la que habría participado Bad Bunny, cuenta con 18 canciones.

Ty Dolla $ign dio a conocer los temas a través de su cuenta de Instagram, estos son:

  1. Everybody
  2. Back to me
  3. Fue Sumn
  4. Time Moving Slow
  5. Ben Forgiveness
  6. So Good
  7. Paid
  8. Timbo Freestyle
  9. Slide
  10. New Body
  11. Promotion
  12. Vultures
  13. Lifestyle
  14. Drunk
  15. Worship
  16. River
  17. Gun to my head
  18. Unlock
[object Object]