En la fila de un McDonalds en Sudáfrica un hombre decidió pedirle matrimonio a su pareja; sin embargo, el hombre fue rechazado.

En Twitter, el video la la fallida propuesta de matrimonio rápidamente se volvió viral logrando más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios.

En los comentarios, usuarios de redes sociales debatían sobre las acciones tanto de la mujer como las del hombre quien habría intentado sorprenderla con su pedida.

Pide matrimonio en fila de McDonalds

Pedida de matrimonio en McDonalds sale mal

En Twitter la cuenta @Madame_ Fossette compartió el video de un momento el cual describió como “triste”: una pedida de matrimonio fallida.

De acuerdo con la usuaria, ella fue testigo y grabó como en una fila de McDonalds, mientras una mujer recibía su pedido, su pareja decidió pedirle matrimonio.

Sin embargo, la mujer al voltearse y ver a su pareja con el anillo en la mano, lo rechaza y vuelve a voltearse avergonzada para hablar con la la cajera.

Momento después vuelve a rechazarlo, y después de algunos momentos se marcha enojada del lugar dejando a su pareja atrás.

Ante una multitud de espectadores, solo se escuchan como algunos abuchean y se sorprender por la respuesta de la mujer .

Después se ve cómo el hombre se levanta toma el carro de compras y se va persiguiendo a su pareja, mientras distintos usuarios lo siguen grabando.

En redes sociales, el video logró más de 3 millones y medio de reproducciones y mieles de comentarios en donde se debatía las acciones de la pareja.

Y es que hubo usuarios quienes lamentaron la ‘vergüenza’ que vivió el novio, así como el gasto y el esfuerzo que realizó para pedirle matrimonio.

Otros solo mencionaron que debió haber consultado con su pareja la situación antes de tomar acciones tan extremas, y defendieron que la mujer rechazara la propuesta.