Dale Cullen, el joven que gastó una fortuna en cirugías para verse “perfecto”, ahora cuenta su historia al mundo con el propósito de ayudar a los demás.

Con 28 años, Dale Cullen ha invertido unas 25 mil libras esterlinas (682 mil 121 pesos) en cirugías estéticas que transformaron su físico por completo.

Pero, aún cuando los cambios en su apariencia le ayudaron a lucir distinto, para Dale Cullen las cirugías no cumplieron su propósito inicial: verse “perfecto” y sentirse mejor con él mismo.

“Las redes sociales me lavaron el cerebro. Miraba a todas esas personas que parecían ‘perfectas’ y caí en el círculo vicioso de perseguir lo que no era realidad”

Dale Cullen.
Dale Cullen, gastó una fortuna en cirugías

Gastó una fortuna en cirugía para verse perfecto; ahora se arrepiente

Más de cinco años de inversión y cirugías le transformaron algo más que el rostro, también la vida. Así es como Dale Cullen, el joven que gastó una fortuna en verse “perfecto” lo describe.

La experiencia no fue la mejor, pues las cirugías nunca tenían el resultado que él esperaba, y tras una, seguía otra para Dale Cullen intentara llegar a su meta.

“Realmente quiero mostrarle a los jóvenes que perseguir una apariencia como esa no es posible y puede dejarte con sentimientos peores a los de antes”

Dale Cullen.
Dale Cullen, gastó una fortuna en cirugías

Y así sucesivamente. A Dale Cullen le tomó tiempo darse cuenta de que nunca luciría como las personas de las fotos que les mostraba a los cirujanos.

Finalmente, las sensaciones que le dejaron todas las cirugías no son más las agradables, por lo que ahora dedica su vida a contar su caso.

Dale Cullen, gastó una fortuna en cirugías

¿Qué cirugías se realizó Dale Cullen?

Dale Cullen, el joven que gastó una fortuna en cirugías para verse “perfecto” debido a los estereotipos de belleza a los que estuvo expuesto, comenzó con una operación de nariz. Posteriormente, siguieron:

  • Cirugía de barbilla
  • Cirugía dental
  • Cirugía para labios voluptuosos
  • Cirugía de mandíbula
Dale Cullen, gastó una fortuna en cirugías

Pero todas estas cirugías no le ayudaron a sentirse 100 por ciento a gusto, pues las comparaciones que veía en redes sociales eran tantas que jamás llegaba al fondo del callejón.

Por ello, Dale Cullen ha comenzado a tomar terapia también afirma que en caso de recurrir a otra cirugía, sería para satisfacerse a sí mismo, y no para obtener validación del exterior.