En TikTok se ha hecho viral un nuevo video en donde la usuaria identificada como Nathali (@debiasnath), comparó la capacitación de su trabajo con un “culto”, por lo cual terminó siendo despedida.

En el video viral de TikTok, la usuaria de la plataforma reveló un momento curioso durante su capacitación en el trabajo, al cual describió como un “culto”.

Sin embargo, lo que no esperó al compartir inocentemente su capacitación, es que se hiciera viral.

Tanto que el video en donde se burla de su trabajo asegurando que se unió a un “culto”, en tan solo un día llegó a los 1.7 millones de reproducciones en TikTok.

¿Por qué despidieron a la chica que se burló de su trabajo “culto” en TikTok?

En TikTok se ha hecho viral la historia de una chica quien se burló de su capacitación de su nuevo trabajo, asegurando que se había unido a un “culto”.

Pero lo que jamás esperó es que en realidad, esta burla y comparación hacia su nuevo trabajo se hiciera viral en TikTok.

Y es que, según relata la chica, la encargada de Recursos Humanos habló con ella y en un primer momento no la despidieron por comparar el trabajo con un “culto”.

Pero, al siguiente día le revelaron que su periodo de prueba en su nuevo trabajo había concluido, y que tras la viralización de su video no podían contratarla de manera permanente.

No solamente por haber comprado su capacitación con un “culto”, momento que a ella le pareció gracioso; sino porque, aparentemente, hizo quedar mal a la empresa y al dueño.

Asimismo, le habían asegurado que al subir el video comparándolos con un “culto”, significaba que no se había adaptado bien a la empresa.

Usuarios comparan el trabajo de “culto” con empresas de pirámide

En TikTok ha trascendido un video que, al ser comparado un trabajo con un “culto”, la usaría terminó siendo despedida ante la viralización del mismo.

Y es que entre los comentarios, los usuarios aseguraban que probablemente el trabajo era de esos que ofrecen un modelo piramidal, como los de Herbalife.

Pues en las imágenes aparecían varias personas con los ojos vendados mientras escuchaban música.

La comparación de la chica de su nuevo trabajo y el haber unido a un “culto” terminó por costarle el puesto.

Pero la anécdota respecto a su video viral en TikTok, ha quedado para la posteridad y en la memoria de los usuarios de la red social.