Sorprendente

VIDEO: Despiden a directora de primaria tras imitar a Paulina Rubio en TikTok

Elena CuétaraTomada de video

Elena fue despedida luego de publicar un video imitando a Paulina Rubio

Tras la viralización de un video donde Elena Cuétara, ex directora de una escuela primaria donde laboró durante 25 años, imita a Paulina Rubio en presunto estado de ebriedad o bajo la influencia de las drogas, el jefe encargado la corrió porque los padres de familia consideraron que el mensaje que enviaba era inadecuado.

El clip en TikTok la muestra con el maquillaje corrido y despeinada, una botella de Bacardí, un vaso de agua y un polvo blanco sobre la mesa para hacer mofa del audio en donde la cantante sugiere que al momento de recibir una pizza, se haga un preparado con alcohol y bicarbonato.

El post recibió miles de reacciones, múltiples compartidos y comentarios aplaudiendo el ingenio de la profesora, aunque una semana después llegó la triste noticia de que estaba despedida debido a que el grupo de padres se encontraban muy molestos por lo sucedido mientras ella se catapultaba en el Olimpo de la fama en la popular red social.

"El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que ya no podíamos seguir trabajando juntos", declaró la ex directora. Asimismo, contó logró llegar a buenos términos, además de que recibió muchos mensajes de otros papás diciéndole que están conscientes de que sólo se trató de una tontería.

También le hicieron saber que conocen su trabajo y que lo verdaderamente malo hubiera sido si en el video ella se hubiera encontrado en estado de ebriedad, pero comprenden que todo fue una broma. Por este motivo, Elena Cuétara afirma que se quedó muy tranquila y está bien con lo que pasó.

"Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas, también tienen derecho a divertirse y a hacer bromas. Esto era un chiste", recalca.