FOTOS: Celebran posada navideña con temática Emo

posada emo navidad
Amigos celebran posada con temática Emo.Tomada de Facebook.

Se hizo viral la posada navideña de un grupo de amigos en Hermosillo que optaron por celebrar con temática Emo. 

¿Dónde estaban los Emo? Pues escondidos, pero llegó el momento de renacer y decidieron hacerlo en una posada que se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre en Hermosillo, Sonora, y que llegó a la vista de miles de internautas.

Su triste Navidad se hizo viral gracias a unas fotos que se compartieron a través de Facebook, donde se muestran las cosas punks que usaron como adornos para una noche que seguro fue inolvidable, llena de música deprimente tipo My Chemical Romance, Kudai, Pxndx, remembranzas al hi5 y los pantalones pegados.

Celebran posada navideña con temática Emo

Pero para hacerlo todavía más realista, acudieron vestidos de negro, pintados con lápiz negro en los ojos, prepararon una piñata de Bob Esponja destruído, pegaron frases como "No somos suicidas, somos ángeles que quieren volver a casa", pero usando minúsculas y mayúsculas, y hasta se preocuparon usar un salón sombrío como su corazón.

"¡Se mamaron con las curas de anoche! Los quiero mucho"El tierno mensaje de Morrita Chan en Facebook.

Por supuesto que no pudieron faltar las paredes con cortinas de cuadros rosas y negros e incluso sobresalieron con un puesto de tamales que hace alusión a esas veces que salías del CCH con ganas de tortita de verde. Asimismo, colocaron globos del mismo color y posaron para las fotos con rostros tristes y desolados

 

¿Quiénes son los Emo?

Los Emo son una subcultura o tribu urbana que tuvo sus orígenes a mediados de la década de 1980 en Washingto, Estados Unidos, creada en torno al género musical hardcore punk. No obstante, las las características exteriores actuales no se desarrollaron hasta la década del 2000.

Así hasta llenarse de elementos mixtos de otras culturas, como el punk, el gótico, el grunge, el skateboard y el rockabilly. Con respecto a la vestimenta, esta puede estar compuesta por el uso de pantalones entubados y camisetas de manga corta. En cuanto al peinado, se usan los flequillos hacia un lado, a veces cubriendo uno o ambos ojos.

0
comentarios
Ver comentarios