Un empleado presumió en su cuenta de TikTok que tenía el trabajo más fácil del mundo, sin embargo, tras hacerse viral fue despedido.

Eso le pasó al usuario de TikTok llamado Ollie Tutt (@olliedtutt), quien tuvo una amarga experiencia al subir un video explicando que contaba con el empleo más sencillo de todo el Reino Unido.

En un video que publicó el joven obrero expresó “Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco, Sainsbury’s, y has los malditos repartos.”

Empleado presumiendo que tiene el trabajo más fácil del mundo

“Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan”, declaró el empleado sobre su sencillo trabajo.

De igual manera, el repartidor explicó los beneficios de sus actividades: “No hago mucho. Solo me siento junto a la carretera para esperar y hacer los pedidos.”

“Todos los clientes son jodidamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles.”

“No trabajes dentro de las tiendas del supermercado, eso es una basura y aburrido. En serio, si quieres hacer un trabajo fácil, haz esto”, aconsejó.

Luego de viralizarse y contar con millones de visualizaciones, el TikTok de Ollie Tutt llegó hasta sus jefes.

Ellos no estuvieron de acuerdo con las declaraciones y malas palabras de su trabajador. Por lo que decidieron rescindirle su contrato, ya que daba mala imagen a la empresa.

Esto lo explicó el propio repartidor en su cuenta de TikTok, donde contó la conversación que sostuvo con uno de sus empleadores que no tuvo piedad y lo corrió.

Presume que tiene el trabajo más fácil del mundo y lo corren tras hacerse viral; su caso desata reacciones

Decenas de usuarios en TikTok han comentado la historia del joven en el Reino Unido que presumió que tenía el trabajo más fácil de mundo y fue despedido por hacerse viral.

Para muchos es injustificado y exagerado que le hayan rescindido el contrato al empleado por subir un TikTok donde contaba sus experiencias como transportista.

Muchos aprovecharon la caja de comentarios para contar sus propias experiencias laborales donde se vieron envueltos por cometer algún error que llegó hasta sus jefes.