Errores épicos, y los de la vacunación en Durango.

Cientos de jóvenes se dieron cita a la Feria Nacional Durango (Fenadu), el pasado 4 de agosto con la finalidad de recibir su vacuna contra el Covid-19.

Sin embargo, en esta ocasión no resaltaron ni la música para millennials, ni las botargas, sino que los jóvenes hicieron una fila de al menos 3 horas para su vacunación.

Y, aunque hasta ahora no queda claro si se debió a la falta de organización en la Fenadu, o a que los jóvenes simplemente no notaron que estaban dando vueltas en círculo.

Filas en vacunación de millennials en Durango

Imagina vivir en Suiza y perderte la vacunación de Durango.

Como sea, lo cierto es que la situación generó mofas en redes sociales, pero también humor blanco y bonito, de la mano de algunos memes.

La mayoría de ellos hacen alusión a un espiral, figura que formaron los millennials durante su vacunación en la Fenadu, y sus similitudes con la vida misma.

Meme de la vacunación en Fenadu
Memes de la vacunación en Fenadu

Vacunación en Durango para adultos de 30 a 39 años

A pesar de las largas filas que tuvieron que enfrentar los jóvenes en Durango, se culminó con el segundo día de vacunación para personas de 30 a 39 años.

Son alrededor de 70 mil vacunas las que se han aplicado en Durango durante esta primera jornada de vacunación en adultos con este rango de edad.

Memes de la vacunación en Fenadu

Esto, solamente del municipio de Durango, según informó la Secretaría de Salud del Estado.

No obstante, además de los 24 grados centígrados, los jóvenes que se formaron por 3 horas ahora también deben cargar sobre sus hombros los memes de la vacunación en Durango.

Meme de la vacunación en Fenadu

De acuerdo con algunos testimonios en Twitter, todo se trató de una confusión generada por un despistado de la Fenadu que comenzó una fila con dirección a ningún lado.

O, quizá la fila llevaba el centro de la popularidad en Twitter... habrá que pensarse. Por cierto, los protagonistas de esta peculiar historia recibieron la vacuna de Pfizer.

Memes de la vacunación en Fenadu