Desde que inició la Jornada de Vacunación en la CDMX se han dado a conocer in sinfín de casos acerca de todo lo relacionado a las vacunas contra Covid-19.

Recordemos que el pasado 28 de julio dio inicio la Jornada de Vacunación en la Ciudad de México para todos los jóvenes de 18 a 29 años.

Ellos por su parte, han mostrado gran entusiasmo por recibir la vacuna contra Covid-19, pues no dudan en compartir en sus redes sociales fotos o videos del momento en que reciben la inoculación; animando a su vez a más jóvenes a vacunarse.

Otra de las cuestiones que más ha llamado la atención son todas las personas que han asistido a la vacunación vestidos de sus personajes favoritos. Tal es el caso del joven que llegó al Centro de Vacunación vestido de Batman.

Joven disfrazado de Batman

“Batman” recibió su primera dosis de la vacuna en la alcaldía Iztacalco

Hay que recordar que durante este 30 de julio le toca recibir la vacuna a los jóvenes de entre 18 y 29 años de las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan; cuyo primer apellido inicie con las letras: N, Ñ, O, P, Q, R.

Mientras que en la Alcaldía Iztacalco corresponde a aquellos que su primer apellido comienza con las letras: H, I, J, K, L, M.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaria de Salud de la Ciudad de México, que se dio a conocer acerca del joven que recibió su primera dosis de la vacuna caracterizado como Batman.

El post estaba acompañado de un emoji de murciélago, para hacer alusión a Batman; así como una invitación a las demás personas a que se vacunen también.

Publicación de Twitter

“Llegamos al tercer día de la jornada de vacunación contra #COVID19 para personas de 18 a 29 años de la alcaldía Iztacalco.

🦇 ¡ #Vacúnate! Así estaremos más protegidos todas y todos.

✅Asiste hoy si tu primer apellido inicia con: H, I, J, K, L y M.”

Cuenta de Twitter @SSaludCdMx

Sin duda alguna, “El Caballero de la Noche” le alegró el día a todos los presentes en el Centro de Vacunación.