Luego de comenzar las Jornadas de Vacunación entre los jóvenes de 18 a 29 años, ha llamado la atención que los asistentes utilizan una botarga de panda para activar a los asistentes.

Pero el baile de las botargas que ha estado presente desde la vacunación en personas de 40 a 49 y 30 a 39, no ha sido lo que más ha llamado la atención en redes sociales, sino el peculiar nombre con el que ha sido bautizado: ‘Pandemio’.

La botarga del panda llamado ‘Pandemio’ ha provocado un sin fin de risas no solo entre los asistentes sino en redes sociales al viralizarse varios videos de él animando al público.

En especial porque las canciones de la rutina de baile de ‘Pandemio’ fue elegida por los jóvenes a través de la convocatoria ‘Ponte Pila’.

Pandemio
Pandemio
Pandemio
Pandemio
Pandemio
Pandemio

‘Pandemio’ se vuelve tendencia en redes sociales

A partir de entonces, ‘Pandemiose volvió tendencia en redes y el centro de atención durante las Jornadas de Vacunación.

Especialmente porque muchos de los usuarios querían saber el porqué se eligió el nombre de ‘Pandemio’ para la botarga de Panda.

En una entrevista, Mariano Torrestrueba Merlos de 28, encargado de darle vida y movimiento a ‘Pandemio’ reveló que el nombre surgió en la Biblioteca Vasconcelos.

Esto durante la Jornada de Vacunación de los de 30 a 39, pues fueron ellos quienes lo bautizaron como ‘Pandemio’.

‘Pandemio’ asegura que llegó a las filas de ‘Ponte Pila’ tras perder su trabajo en el Instituto Nacional de Estadística (INEGI) pero que asegura que fue lo mejor pues le encanta bailar y motivar.

Asimismo, ‘Pandemio’ reveló que trabaja largas jornadas de 8 y hasta 9 horas sin relevo pero, pese a esto sigue siendo un apasionado de su trabajo.

Pandemio
Pandemio
Pandemio
Pandemio
Pandemio

Con información de Infobae.