Su nombre es Madina Shukenova, una joven policía que terminó teniendo una relación amorosa con el hombre que investigaba a causa de robo a una cuenta bancaria.

Shukenova ayudó al hombre a escapar, pero días después fue capturado por otros elementos tratando de huir utilizando el automóvil de la joven.

Joven policía se enamora del hombre que investigaba

La información difundida por ‘Newsmsk’ relató la historia de Madina Shukenova, una joven de 24 años quien pertenecía a la policía de Omsk, Rusia.

Lo que hizo particular la historia de Shukernova, fue que la joven es acusada de ayudar a la persona que tenía a cargo de investigar, para que escapara.

Hombre encarcelado.

Shukenova investigaba a Mikhail Serbin, bajo el delito de robo a una cuenta bancaria; sin embargo, este desapareció unos días después.

En busca de encontrar al sospechoso, la policía logró detenerlo el 26 de julio, cuando Shukenova aseguraba no saber a donde se habría ido.

La policía Madina Shukenova, se enamoró de su investigado

Más tarde, se dio a conocer que Madina Shukenova podría haber sostenido una relación amorosa con el hombre que estaba bajo su cargo de investigación.

Esto debido a que cuando fue encontrado huyendo. Serbin se encontraba a bordo de un automóvil a nombre de la joven policía.

Serbin se encontraba en libertad condicional, por ello no podía salir del país y era vigilado por Shukenova.

Medina Shukenova está detenida por haber ayudado a su custodio a escapar

Madina Shukenova tenía apenas 2 años ejerciendo su profesión, luego de haber concluido sus estudios en la Academia Omsk del Ministerio Interior.

Actualmente, la mujer policía enfrenta un juicio bajo el cargo de “abuso de poder”.

Mientras que Serbin, el investigado, será juzgado bajo el cargo y por haber huido en su proceso de libertad, se informó en ‘Baza’.