Joven lleva a su periquita a Starbucks; se vuelve viral en TikTok. Hace unos días circulaba por redes sociales un tierno video que muestra el amor incondicional que tiene un chico por su mascota: una pequeña periquita.

El joven lleva a su pequeña amiga a todos lados, incluso a tomar café a Starbucks. Te contamos la historia de Milton y ‘Cupid’, la periquita que robó el corazón de todos los cibernautas por su peculiar forma de ser.

Joven lleva a su periquita a Starbucks

Milton, el joven que llevó a su periquita a Starbucks

A través de un video publicado en TikTok, un joven llamado Milton mostró a sus seguidores un tierno momento, pues él y su periquita pasarían la tarde en Starbucks.

Milton trata a su periquita como toda una reina. El joven le abre la puerta del auto, la pone en su hombro y juntos caminan hacía la cafetería.

Joven lleva a su periquita a Starbucks

Una vez dentro de Starbucks, el joven Milton ordena una bebida refrescante para él y para compartir un paquete de galletas.

El joven escogió la mejor mesa de Starbucks para él y su periquita; juntos comenzaron a disfrutar de su bebida y las galletas.

Joven lleva a su periquita a Starbucks

En los comentarios del video en TikTok, el joven Milton aclaró que a su periquita solo le da porciones pequeñas de comida y compartió que no le da de beber cualquier cosa por el tema del azúcar.

Joven lleva a su periquita a Starbucks

Hasta el momento, el video del joven y su periquita en Starbucks supera el millón y medio de reproducciones en TikTok y los usuarios de la red social ya le sugirieron más lugares para visitar.

‘Llévala a la tienda Disney’, ‘Llévala a Ikea’, ‘Llévala a McDonalds’, ‘Vayan por un helado’ son algunos comentarios que destacan en el video.

¿Quién es ‘Cupid’? La periquita que acompaña a su humano a todos lados

Cupid es una pequeña periquita amarilla que vive con Milton, su joven humano. Hace unos días se hicieron virales en TikTok por su visita a Starbucks.

Desde un par de años, el joven decidió mostrar a través de redes sociales el amor que le tiene a su periquita y, además, compartir todos los talentos que tiene la pequeña ave.

Cupid, la periquita

La periquita ‘Cupid’ practica skate. El joven la entrenó para montar una patineta proporcional a su tamaño y ahora es toda una experta.

Milton comparte en TikTok e Instagram fotografías y videos de los nuevos trucos que aprende ‘Cupid’ y, sin duda, la periquita tiene talento para los deportes extremos.