Joven causa sensación en TikTok; su voz es idéntica a la de José José. A través de redes sociales se han descubierto un sin fin de talentos, tal es el caso de Esdras Baglietto, quien sorprendió por su gran capacidad vocal.

Esdras Baglietto es un tiktoker que causó sensación en redes sociales, pues su voz es idéntica a la del cantante mexicano José José.

José José

Esdras Baglietto, el joven que se hizo viral en Tiktok por cantar como José José

Hace unos días, el joven Esdras Baglietto se hizo viral en TikTok por compartir videos donde interpreta canciones icónicas de José José, pero eso no es todo, pues la voz del tiktoker es idéntica a la del ‘Príncipe de la Canción’.

‘¿Te imaginas un dueto con José José? Nada más escucha esto’ dice Esdras Baglietto antes de interpretar ‘Tus ojos’, una de las canciones más emblemáticas del cantante, músico, productor discográfico y actor mexicano.

La interpretación de ‘Tus ojos’ supera los mil ‘me gusta’ y los comentarios destacan su gran talento vocal. ‘Me encanta’, ‘Pero que bonito cantas’, ‘10/10′, ‘Llegarás muy lejos’, son algunos pensamientos de los usuarios de TikTok.

Además, el joven Esdras Baglietto también tiene en su repertorio ‘La nave del olvido’, canción que interpretó a petición de una fan. El video supera los 6 mil ‘me gusta’.

‘’Cantas muy bonito, ¿será que puedas cantar Gavilán o Paloma?’, ‘Me hiciste la noche’, ‘Cantas súper chido’, ‘Tienes una voz impresionante’, ‘Ahora una de Luis Mi’, son algunos comentarios que destacan en el tiktok.

¿Quién es Esdras Baglietto?

Esdras Baglietto es un joven mexicano originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien recientemente se hizo viral en TikTok por compartir videos interpretando canciones icónicas de José José.

Esdras Baglietto

El joven causó sensación en redes sociales porque su voz es idéntica a la de José José, incluso algunos lo compararon con él, sin embargo, Esdras Baglietto ha comentado que jamás ha intentado imitarlo.

‘José José es incomparable, jamás intente imitarlo ni mucho menos probar que soy mejor que él’

Esdras Baglietto

Esdras Baglietto no solo interpreta canciones de José José, también le gusta cantar al ritmo de Luis Miguel, Enrique Bunbury, Alejandro Fernández, Sin Bandera, entre otros.

Pero Esdras Baglietto no solo canta temas de otros artistas, pues él es compositor y en su cuenta de TikTok comparte fragmentos de sus canciones, mismas que han sido bien aceptadas por los cibernautas.