Durante una entrevista para el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, el periodista mexicano Jaime Maussan reveló que los extraterrestres han tenido sexo con humanos.

De acuerdo con Jaime Maussan, esta información se dio a conocer en los nuevos documentos revelados por el Pentágono.

“Apenas hace unos días el pentágono acaba de revelar una serie de documentos”

Jaime Maussan

En estos documentos, los cuales aclaró se encuentran disponibles en internet, mencionó se habla de encuentros sexuales e incluso un embarazo.

Asimismo mencionó, él no tiene detalles sobre el tema ya que no es su especialidad; sin embargo, sí se mostró sorprendido

“Esto es oficial, ojalá me entiendan, las personas que tengan dudas pueden buscar en internet, esto es cierto, se habla de encuentros sexuales e incluso el embarazo de una persona”

Jaime Maussan

Y es que aseguró que el tema sexual lo han manejado desde hace años él y otros investigadores, esta sería la primera vez en que se divulga de manera oficial.

“Yo también me quedé sorprendido, boquiabierto porque la información que hemos manejado los investigadores del fenómeno desde ya hace algún tiempo no era oficial”

Jaime Maussan

En cuanto a lo que podría ocurrir después de que un extraterrestre y un ser humano tengan sexo, Jaime Maussan dijo no hay mucha investigación.

Y es que aunque si ha habido embarazos estos habrían terminado en abortos, en los cuales los fetos lucen con características “más reptilianas”.

Jaime Maussan asegura también que los seres extraterrestres no son agresivos

Durante la entrevista a Jaime Maussan, los conductores del programa le pidieron aclarar ciertas conductas de los seres extraterrestres.

Y es que en anteriores entrevistas, Jaime Maussan aseguró estos no son seres violentos pues detalló no haya un solo ataque registrado.

Asimismo aclaró que pese a que los seres extraterrestres tienen la tecnología necesaria para atacar, estos habrían optado por no hacerlo.

“No está registrado un solo ataque de estos seres a los humano”

Jaime Maussan

Los únicos registros sobre incidentes con los alienígenas que implican daños a los seres humanos se deberían a la radiación magnética de sus naves.

Ovni

La radiación de las naves espaciales causaría en los seres humanos:

  • Quemaduras
  • Dolores de cabeza intensos
  • Mareos
  • ceguera momentánea

Esto señaló Jaime Maussan también estaría dentro de los documentos publicados por el pentágono, junto con algunos casos específicos ocurridos en la década de los 80´s.