Nada como el ingenio mexicano para encontrar las soluciones más creativas a los problemas del día a día.

Este es el caso de un hombre que no tenía como llevar a su gato a la jornada de esterilización y lo resolvió de la forma más ingeniosa posible: con un garrafón de agua.

El dueño del gato creó una transportadora muy particular con un garrafón de agua de 20 litros, que son muy comunes en las casas mexicanas, para poder trasladar a su compañero a esterilizar.

“Un gato fue llevado a la jornada de esterilización animal en Villas del Pedregal en una transportadora muy especial”

Revolución 3.0

Crea una transportadora para su gato con un garrafón

El pasado 1 de agosto se llevó a cabo una jornada de esterilización para perros y garos en el Fraccionamiento Villas del Pedregal en Michoacán.

Por lo que el hombre creador de esta transportadora decidió llevar a su mascota a esterilizar, pese a no tener cómo llevarlo de manera segura.

Sin embargo, esto no lo detuvo y decidió tomar un garrafón y adaptarlo para su gato. Así, hizo varias perforaciones en el garrafón.

Luego, lo abrió de la parte trasera y con unas bisagras, construyó una pequeña puerta por donde su compañero pudiera entrar.

Además, dejó la boca del garrafón de agua abierto para que su pequeño amigo pudiera ver el camino y asomar la cabeza cuando quisiera.

Piden tutorial de transportadora de garrafón en redes sociales

La publicación fu compartida en la página de Facebook de Revolución 3.0 donde los usuarios rápidamente pidieron un tutorial para hacer su propia transportadora con un garrafón de agua.

Además, aplaudieron el ingenio del dueño del gato que ahora posee la transportadora más ingeniosa, así como lo “ecofriendly” de la idea.

Algunos otros aseguraron que la dedicación del dueño solo puede significar el amor que tiene por su gato y la responsabilidad hacia su mascota.

Sin embargo, otros señalaron que no es una idea buena para viajes largos debido a que el calor se encierra muy rápido en el plástico del garrafón.

Asimismo, pidieron a los demás usuarios que, de intentar la idea, sea solo para emergencias y sin dejarlo dentro por mucho tiempo.