Bien se sabe que los perros son de las mascotas más fieles con los seres humanos, pues existen miles de videos en los que se observa el gran cariño que sienten por sus dueños. Tal y como sucede en una grabación reciente que ha tocado el corazón de miles de usuarios en redes sociales.

Y es que, ante la pandemia de coronavirus, son más las personas que dejan sus hogares debido a que deben estar hospitalizados, aunque, dicha enfermedad no es la única por la que uno ingresa al nosocomio.

Ejemplo de ello, es un nuevo video viral, que compartió un usuario de Twitter y que ha conmovido a los internautas, ya que en él se aprecia el emotivo reencuentro de un perro con su dueño, quien, por causas desconocidas, está dentro de un hospital.

En la grabación de no más de 40 segundos, se ve que llevan al hombre de la tercera edad en una silla de ruedas, todos los testigos haciendo uso de cubrebocas como medida de prevención para evitar el coronavirus, mientras su perro espera ansioso por verlo.

En cuanto la mascota vio a su dueño se inquietó de la emoción, por lo que una joven lo estaba sujetando, sin embargo, lo dejan ir hacia el hombre, quien lo recibe con un fuerte abrazo, y el perro comenzó a darle “besos”.

Por lo anterior, el usuario que publicó el video en su cuenta de Twitter escribió que ese es un ejemplo de “amor verdadero”.

Internautas reaccionan al emotivo reencuentro del perro con su dueño

El video viral ha sido una sensación en redes sociales, por lo que las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Hasta el momento, la grabación ha acumulado más de tres mil “me gusta” en Twitter, además de que ha sido comentada por cientos de usuarios.

“Mando todo mi amor a este amoroso hombre y su querido perro. No hay nada mejor que esto en este mundo. Rezo, porque regrese a casa pronto”, “El amor entre las personas y sus perros hacen mis noches”, “Mi corazón estalló al ver esto”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que se desconoce en dónde fue captado el video del perro reencontrándose con su dueño y en qué fecha.