En redes sociales el reencuentro de estas dos hermanas después de más de un año de pandemia se está volviendo viral debido a que tienen más de 90 años.

Y es que en el video se ve como las dos hermanas abuelitas lloran y se abrazan después de haber estado separadas por más de un año.

Reencuentro entre las hermanas

El video del reencuentro entre las hermanas fue compartido a través de TikTok por Jacqueline Olivarez, @jacquelinelopezol2, nieta de las señoras.

Y es que luego de más de un año sin verse, la nieta quiso retratar y compartir el tierno momento entre las abuelitas, quienes creían que no podrían volverse a ver.

Esto, menciona en el video, debido a: sus respectivas edades (90 y 92 años), a la pandemia del Covid-19 y a que viven en diferentes ciudades.

“¡Ay hermanita! Te volví a ver, ¿verdad? (…) qué grande es Dios”

Por lo que al reencontrarse, las hermanas no pudieron hacer más que llorar y abrazarse, conmoviendo a miles de internautas.

Y es que esta publicación cuenta con casi 150 mil reproducciones y otros miles de comentarios en donde los usuarios simpatizan con las abuelitas.

Asimismo, en los comentarios los usuarios de TikTok destacaron el amor que le tienen a su abuelitas y se alegraron por las hermanas.

Hermanas hasta el final de los días

Tras hacerse viral este video de las hermanas y abuelitas, Jacqueline compartió otro video en donde después de su reunión estas se despiden.

Pues como se mencionó anteriormente, las hermanas viven en ciudades diferentes y los nietos solo pudieron reunirlas por unos cuantos días.

“Muchas gracias que Dios nos dio licencia de volvernos a ver”

Por su parte, la nieta quien disfrutó de ver a sus abuelitas, “lo único que le queda para recordar a su papá” alagó la relación entre hermanos.

Y menciono que esa clase de amor dura para toda la vida: “Hermanitas hasta el final de los días.”, escribió en su publicación.