En la ciudad de Concordia, Argentina, murieron dos jóvenes hermanas en menos de una semana tras haberse contagiado de Covid-19.

Las hermanas de 29 y 21 años de edad fueron identificadas como Marina Güida y Aldana Güida; la mayor era madre de dos niños.

Muerte de hermanas en Argentina se vuelve viral 

La noticia de la muerte de las dos jóvenes hermanas se dio conocer a través de Facebook, donde el ahora viudo, Víctor Forni, expresó su lamentar y agradeció el apoyo de la comunidad.

Y es que anteriormente Víctor Forni estuvo pidiendo ayuda a los usuarios del grupo ‘Conectados Concordia’ para que se unieran en una cadena de oración por la salud de Marina Güida.

Marina Güida

Sin embargo, Marina Güida, la hermana mayor y madre de niños de 12 y 6 años, murió el día de ayer martes 11 de mayo del 2021.

Por su parte el “concubino” de Aldana Güida, fue quien en su perfil de facebook anuncio a sus amigos y conocidos que había fallecido el domingo 2 de mayo.

Aldana Güida

Asimismo el hermano de las dos jóvenes, Alfredo Güida, Fredy Güida en Facebook, lamentó la muerte de sus hermanas quienes fallecieron con tan solo días de diferencia.

“Descansen en paz yo cuido el legado yo cuido a papá y mamá. Las amo, hasta pronto.” 

Alfredo Güida.
Alfredo Güida

Tras el anuncio de la muerte de las hermanas, los familiares no han vuelto a dar informes, pues dijeron “no hay consuelo” tras la pérdida de su familia.

Usuarios lamentan la muerte de las hermanas

En redes sociales cientos de usuarios han dado sus condolecías a las dos familias de las hermanas, a la de Alfredo Güida y a la de Marina Güida.

No obstante los familiares tras haber agradecido el apoyo que se les dio mientras las hermanas estaban hospitalizadas, no han contestado ni dado más informes.

A lo que cabe mencionar, actualmente, la madre de Alfredo Güida, Mariela Italia González de 52 años, también se encuentra internada debido al Covid-19.

Y es que las hermanas Marina Güida y Aldana Güida murieron internadas en el Hospital Masvernat.